Colpo di scena! Maria Grazia Chiuri deja a su media naranja Pierpaolo Piccioli a los mandos de Valentino para irse a Dior

Según una noticia publicada hoy jueves 23 de junio por la revista Women’s Wear Daily, la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri – en la actualidad a los mandos de Maison Valentino junto con Pierpaolo Piccioli -, va a ser nombrada directora artística de Dior sustitiyendo así a Raf Simons.

U307710

Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar semejante distinción. Contactadas, las firmas Dior y Valentino se han negado a comentar la noticia, pero según una fuente fidedigna, Dior ha terminado de redactar los últimos términos de un contrato que ya ha firmado la diseñadora italiana, que presentará su primera colección de prêt-à-porter para la temporada otoño-invierno 2017 de Dior.

U309539

Maria Grazia formaba tándem con Pierpaolo Piccioli ocupándose de la dirección artística de Valentino desde el año 2008. De confirmarse la noticia, sería la sexta en suceder como directora creativa al gran Christian Dior ya que después de él ocuparon su puesto Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Raf Simons.

chiuri

En Valentino imaginamos deben estar desolados ya que el dúo Chiuri-Piccioli ha sabido dar vida a un estilo lleno de romanticismo y de feminidad. En cambio, Bernard Arnault, presidente y CEO del grupo LVMH debe estar dando saltos de alegría.

Vía WWD

1
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 9, 2017

    Seguro que lo hará bien!

    • admin
      enero 11, 2017

      De momento, todas las celebrities desde Jennifer Lawrence hasta Nicole Kidman están luciendo sus creaciones en las alfombras rojas y en las premières para la promoción de sus últimas películas y… ¡Me encantan lo guapísimas que van!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *