Comienza el rodaje de la segunda parte de «Top Gun» porque Tom Cruise «feel the need»

Las que allá por 1986 suspirábamos por un jovencísimo Tom Cruise preparándose para convertirse en piloto estamos de enhorabuena. El rodaje de “Top Gun“ acaba de comenzar.

Solo ha hecho falta que el actor haya colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver vestido de piloto con la silueta de un avión al fondo, y sobreimpresionada la frase “Feel the need” para que el corazón de muchas de nosotras haya vuelto a latir a toda velocidad.

La segunda parte de la mítica película rodada hace la friolera de 32 años es un proyecto que ya se anunció en el 2015. En esta segunda parte, podremos ver al piloto de la armada americana Pete Mitchell, más conocido por su apodo “Maverick” convertido en instructor de la base de formación Top Gun, donde se forman los pilotos de caza que tendrán que enfrentarse a drones de última generación.

Lo de “Feel the need” hace referencia al grito de guerra que Maverick solía gritar a pleno pulmón cuando pilotaba: “I feel the need… The need for speed”.

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *