Como buena napolitana, Lucia Pica de Chanel lo apuesta todo al rojo con su primera colección a la que ha titulado sencillamente “Le Rouge. Collection N°1”

Chanel acaba de presentar la primera colección de maquillaje creada por Lucia Pica, su nueva Global Creative Desginer para el maquillaje y el color. Una colección que se articula en torno al color rojo.

Atemporal, sensual e icónico, el color rojo que todos asociamos a la pasión se ha reinventado en esta colección abriéndonos nuevos horizontes fecha inexplorados.

Rojo1

De esta forma, Chanel se desmarca e innova con toda una colección declinada en torno al color rojo, el color del amor, de la sensualidad y de la feminidad llevada a sus extremos.

A la nueva colección la han bautizado con el nombre de “Le Rouge. Collection N°1”. A través de esta primera colección, Lucia que es italiana pues nació en Nápoles, busca darle una nueva connotación al color rojo, volviéndolo a poner de moda tanto en las tonalidades de las barras de labios, como en los esmaltes para la uñas o en el blush.

Rojo2

Una forma de subversión y de clasicismo que evoca el poder de la feminidad pero también de su vulnerabilidad. No en vano el rojo siempre ha sido un color intenso, vulnerable, sexual y eterno.

El blush Joues Contraste Rouge Profond es un polvo compacto para proporcionar rubor a las mejillas en una tonalidad rojo caldero medio mate y medio satinado.

Sombras

La colección también consta de dos esmaltes de uñas para añadir un toque de sofisticación mediante un rojo anaranjado muy vivo y un punto radical, y un rojo profundo de larga duración.

En esta colección no podían faltar los labiales que para la ocasión se han declinado en un rojo ingenuo de una tonalidad beige tirando a rosa y un rojo tentación intenso. Mientras que de la línea Rouge Allure Velvet dispondremos de 4 tonalidades: rojo flameante, rojo fuego en un naranja luminoso, rojo vida y un rojo valiente y audaz en un color burdeos con acentos chocolates.

Labiales

En cuanto a las sombras de ojos, Lucia ha reinventado la icónica paleta de 4 Ombres aportando candor y experiencia por medios de sombras marrones muy cálidas y tonalidades caldero intensas en formato crema mate que se pueden aplicar por separado o de forma conjunta.

bodegon

Para terminar, los famosos Stylos Yeux Waterproof en un rojo burdeos y en un marrón cálido teñido de rojo, al igual que una máscara en un color negro berenjena. La colección se pondrá a la venta a partir del 15 de julio y los precios van desde los 23 a los 51 euros.

maquillando

Sitio oficial Chanel

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *