Como J’adore L’Or de Dior estas Navidades oro líquido para decorar su nuevo frasco

Con la llegada de la Navidad, quiero volver a hablaros de J’adore L’Or, un fantástico perfume formulado con un intensa concentración de absolutos florales custodiado por un nuevo frasco en forma de ánfora que es una auténtica joyita.

Para proteger su preciosa fragancia, el frasco de J’adore L’Or diseñado por Jean-Michel Othoniel se ha adornado con un nuevo y rediseñado collar fabricado mediante un revolucionario procedimiento de grabado. Para que pudiese adaptarse a las curvas del frasco, los responsables de la marca han mandado cincelar un fino cordón en forma de espiral que parece dotado de un elegante movimiento orgánico que le ha permitido rodear de forma natural el cuello del frasco.

Este tipo de trabajos requiere de una precisión que solo la mano de expertos artesanos es capaz de lograr. Para lograrlo, éstos tuvieron que trabajar el metal en estado líquido -exactamente como se hace con el oro en los talleres de alta joyería-, para lograr que se adaptara por completo a las formas del frasco.

A post shared by Dior Official (@dior) on

Para lograr esta extraordinaria alquimia entre refinamiento y tecnología han sido necesarios cinco años de investigaciones. El resultado es este delicado grabado que ahora luce el nuevo frasco de J’adore L’Or.

Pero aunque el frasco es efectivamente todo un objeto de deseo que a cualquiera de nosotras nos gustaría poder exhibir en nuestros cuartos de baño, lo realmente extraordinario es la fragrancia obtenida tras combinar de forma generosa el intenso jazmín Grandiflorum de Grasse con la sensual rosa de mayo y la vainilla de Tahití, junto a las embriagadoras notas del ylang y del nardo.

Para poder suavizar o hacer más intensa esta fragancia en función de los deseos, gustos personales o del momento, existe también el nuevo Touche de Parfume que nos permitirá personalizar y hacer auténticamente nuestra esta fragancia utilizando para ello unas sensuales gotas de aceite seco que podremos depositar en nuestras muñecas o en nuestras manos para luego pasárnolas por el cuello y por el canalillo.

Una fantástica idea-regalo para sorprender a quienes más queramos o para mimarnos a nosotras mismas. Precio: 133,85 euros (40 ml).

Sitio oficial Dior

5
3 Comentarios
  • GG
    noviembre 4, 2017

    Un poco caro…

    • admin
      noviembre 4, 2017

      Tienes razón, cuesta como un perfume más pero estos suelen tener 100 ml y este menos de la mitad. Ahora que el frasco es una pura maravilla, ¿no te parece?

  • GG
    diciembre 5, 2017

    Si… es precioso!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *