Con Babor ahora el Spa en casa: una lujosa experiencia para cuerpo, mente y espíritu

De acción equilibrante, nutritiva y protectora, la nueva gama tratante corporal SPA Balancing de BABOR nos ayudará a recuperar el equilibrio al estar formulada con una composición aromática de lo más envolvente gracias a la bergamota, la madera de cedro y la vainilla.

Esta delicada fragancia de bienestar está basada en los últimos conocimientos obtenidos de la investigación de células madre vegetales. Los ingredientes activos antiedad obtenidos de células madre del mostajo (sorbus torminalis) favorecen una piel más firme.

Todos estos productos, con efecto antiedad, protegen contra el envejecimiento prematuro de la piel y el estrés medioambiental, aunque lo mejor es que nos permite disfrutar de momentos agradabilísimos poniendo a prueba toda nuestra sensorialidad.

El Body Peeling Cream es un exfoliante suave y cremoso con granitos exfoliantes naturales de semillas de arándano y celulosa que eliminan las células cutáneas muertas superficiales. Además, al estar formulado con un compuesto vegetal basado en la alcachofa mejora el tono y la elasticidad de la piel. Se puede usar hasta tres veces por semana bajo la ducha, masajeando la piel con movimientos circulares antes de aclararse bien con abundante agua tibia. Precio: 25,50 euros.

El Shaping Firming Body Lotion es una loción de cuerpo para uso diario después de la ducha. Es ideal para todos los tipos de piel que carezcan de elasticidad. Aunque mi preferido el Shaping Repair Hand Cream, un tratmiento intensivo para manos secas y castigadas. La manteca de karité y el aceite de sésamo dejan la piel más hidratada, pero el extracto de Margarita además reduce visiblemente las manchas asociadas a la edad. ¡Yo ya no puedo vivir sin ella! Precio: 26,15 euros.

Sitio oficial Babor

5
2 Comentarios
  • GG
    enero 20, 2018

    Desde luego parece muy completo… Tomo nota!

  • Cobre
    enero 21, 2018

    Parece estupendo y ¡muy bien de precio!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *