Con el perfume Coco Mademoiselle Touche Parfum la feminidad y la sofisticación nunca han estado más unidas

Para que podamos movernos por la vida sin parecer que transportamos media casa en nuestros bolsos, a los responsables de Chanel se les ha ocurrido crear un frasquito en un color beige perlado de sólo 35 ml para que podamos perfumarnos con la deliciosa fragancia del perfume Coco Mademoiselle de forma cómoda.

El frasquito va dotado con un aplicador parecido al de los gloss. Haciendo solo un clic en su tapón, podremos extraerlo de su elegante funda de ante de color mantequilla, y mediante un sencillo gesto, tan delicado como sensual, aplicarnos el perfume rozándonos con su aplicador detrás de las orejas, en el escote o en la muñecas.

La fragancia que custodia este práctico formato de espíritu nómada es un oriental fresco formulado con notas de naranja que parecen despertar los sentidos, acordes de jazmín y de rosa y una estela que deja a su paso acentos de vetiver.

Un perfume de textura fundente y perfumada con mucha personalidad que engancha pues provoca una auténtica sensación de placer, y que al ser tan recoleto como elegante se desliza con facilidad en cualquier bolso convirtiéndose en un must fácil de llevar porque es imposible que se abra o se vierta.

Precio Coco Mademoiselle Touche Parfum (7,5 ml) 75 euros
Precio Coco Mademoiselle Eau de Parfum vapo (35 ml) 69 euros

Con estos dos prácticos formatos, Chanel continúa extendiendo su colección de perfumes.

Una temporada más ha sido Keira Knightley la elegida para protagonizar la campaña de este perfume inmortalizada por el gran Mario Testino.

Recordad que esta actriz inglesa es también la embajadora de la línea de joyas Coco Crush, y del Rouge Coco y es que Keira encarna a la perfección el espíritu independiente de la mujer Chanel y también el arte de perfumarse de forma práctica y audaz.

Sitio oficial Chanel

8
1 Comentario
  • GG
    abril 1, 2017

    Q buena idea!!!
    Solo podía ser de Chanel…
    Pero cariiiisimo, no?

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *