Con el serum Oxygen Urban Bio-Shield protege la microbiota, esa barrera invisible que protege nuestra piel

No se si os habréis dado cuenta pero, muchas veces, lo esencial no está a la vista. Por ejemplo, hoy -durante la presentación de un nuevo serum de Montibello -, me he enterado de que 8 de cada 10 dermatólogos afirma que la contaminación ambiental es la causante de los numerosos problemas de piel; y de que las mujeres que viven en áreas urbanas tienen un 20% más de manchas y arrugas que las que viven en el campo.

También me he enterado de que en nuestro cuerpo existen más de 100 billones de microrganismos vivos (100 especies distintas) que llegan a pesar hasta 2 kg. En otras palabras: ¡que por cada célula cutánea tenemos 10 células bacterianas!

La Microbiota es un complejo ecosistema en equilibrio que protege nuestra piel de forma natural. A diario, nos exponemos a agentes externos y problemas internos que deterioran nuestra microbiota, acelerando el envejecimiento de nuestra piel.

Con el fin de evitar problemas dérmicos, es necesario cuidar la biodiversidad de nuestra piel protegiendo nuestra microbiota de los factores que provocan su desequilibrio natural (la exposición cotiadiana a la polución de dentro y de fuera de casa: los rayos UV, la calefaccion, el aire acondicionado, los productos de limpieza; también la contaminación electromagnética y lumínica de nuestros ordenadores y móviles;  y el estilo de vida, la dieta o el estrés).

La microbiota, al desequilibrarse, puede favorecer procesos inflamatorios, irritaciones o sensibilizaciones que generan un ciclo continuo que se retroalimenta con consecuencias nefastas para la piel: aumento de la pigmentación cutánea, exceso toxinas, aumento del estrés oxidativo, afinamiento del tejido epidérmico…

El serum Oxygen Urban Bio-Shield es un escudo antipolución formulado con pre & pro bióticos que nos ayudará a proteger nuestra piel, y a equilibrar la famosa microbiota (esa 4 capa que está por encima de la epidermis y que nos ayuda a protegerla y defenderla de los dichosos agentes externos que la agreden a diario).

Para que pueda ejercer de forma eficaz su fución de barrera cutánea deberemos utilizarlo como un serum antes de la crema de tratamiento que empleemos habitualmente.

Para hablar de una solución antipolución global, ¿se os ocurre mejor idea que la de un paseo entre las nubes, en una localización de lo más urbanita en pleno corazón de Madrid? ¡Los de @montibello_estetica son así!

41
1 Comentario
  • Gg
    septiembre 20, 2018

    «Guauuuu…» tomo nota!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *