Con el Shimmer.Me Blonde de Kevin Murphy lo de ser rubia no consistirá solo en un color de pelo sino en un manifiesto de intenciones

A lo largo de nuestra vida nos cortamos el pelo, nos lo teñimos o cambiamos varias veces de peinado. El pelo actúa como un vehículo de expresión de la personalidad y del carácter; una auténtica esponja ya que su estructura química le permite captar todo lo que ingerimos, y es capaz de crecer hasta 1,5 cm al mes. 6 centímetros de longitud de pelo es como un diario de a bordo capaz de ofrecer el estado de salud de nuestro pelo.

El color del pelo también revela mucho de la gente, de su personalidad. Un nuevo color de pelo es capaz de generar la energía necesaria para lograr alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos.

El pelo rubio siempre ha llamado mucho la atención, sobre todo entre los mediterráneos. Quizá sea porque lo asociamos inconscientemente con el oro o porque siempre no atrae más lo que no tenemos.

La imagen de Marilyn Monroe viene asociada a la de las grandes y sensuales divas rubias del cine. En una ocasión, Donatella Versace comento que ser rubia no es solo un color de pelo, es una forma de ser y una cuestión de gusto.

El caso es que desde hace décadas, el rubio se ha convertido en la tonalidad de cabello más solicitada en los salones de peluquería. Nada menos que el 48% de las españolas se realizan coloraciones en tonos rubios o claros.

Todos tenemos el derecho y el deber psicológico de regenerarnos porque cuando uno se gusta, se valora más y es capaz de tomar decisiones y enfrentarse a las adversidades.

El color de pelo y el peinado son uno de los mensajes más evidentes que podemos enviar a los demás. El fracaso amoroso y los problemas laborales, dos de los reveses más crueles de la vida, inciden mucho en la autoestima, por eso los psicólogos recomiendan reaccionar rápidamente y para restaurar la autoestima no hay nada más útil que empezar por mejorar la imagen.

Pues bien, si eres de las que ha decidido optar por las mechas o convertirte directamente en rubia lo mejor para restaurar el brillo específico de los cabellos rubios es el Shimmer.Me Blonde de la marca Kevin Murphy.

Este tratamiento, al contener un cóctel compuesto por potenciadores del color, abrillantadores ópticos y suavizantes naturales es capaz de hidratar, restaurar y reparar las tonalidades indeseadas de cabellos grises, contrarrestando también las tonalidades amarillentas potenciando el color de mechas o reflejos.

El secreto reside en sus principios activos. A un extracto de 6 frutas australiana se ha unido también el aceite de babasu que protege el cabello aportándole también los nutrientes esenciales para que brille y rebose de salud y fuerza; el aceite de soja para proporcionarle suavidad y textura, y el extrato de bambú que contribuye a restaurarlo consiguiendo también que resulte más maleable.

Ya os he hablado alguna vez de los productos Kevin Murphy. Siento especial predilección por ellos porque están formulados siguiendo la misma filosfía que las grandes marcas de cosmética emplean en los productos que elaboran para el cuidado de la piel utilizando para ello una tecnología de lo más innovadora.

Sitio oficial Kevin Murphy

3
7 Comentarios
  • GG
    julio 19, 2017

    Pero no es tinte, no???
    Q buena pinta tiene…

    • admin
      julio 20, 2017

      No, no, es más bien como esos productos que utilizan los señores con canas para que no se les pongan amarillas. ¡Perfecto para quien tiene mechas rubias!

  • GG
    julio 20, 2017

    No me sirve entonces…
    Pero igual a Isabel si… esta misma tarde la he teñido las puntas del pelo de azul… (menos mal que se van a la playa y allí vale casi todo…)
    Cuánto cuesta?

    • admin
      julio 21, 2017

      ¡¡29 euros!!

  • GG
    julio 23, 2017

    Bueno, como capricho…

  • Miryam
    noviembre 10, 2017

    ¿Dónde se puede conseguir en España?

    • admin
      noviembre 10, 2017

      Myriam, solo en peluquerías y en centros de estética

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *