Con Forever Skin Glow, Natalie Portman nos enseña que la magia del maquillaje estriba en revelar la sensualidad de la piel sin disimular

Para comunicar la nueva campaña del maquillaje «Forever» y «Forever Skin Glow», los responsables de Dior Make-Up encabezados por Peter Philips han recurrido al buen hacer del fotógrafo David Slims quien ha fotografiado a la actriz Natalie Portman, imagen del mismo, vestida con un coulotte negro y una chaqueta de lamé dorada de lo más navideña.

La actriz aparece en esta nueva campaña más sexy que nunca, dando rienda suelta a toda su sensualidad con gracia y seguridad. Una campaña enfocada en transmitir un estilo de vida concreto en el que la seducción llega a convertirse en una especie de juego.

Forever Skin Glow ofrece una paleta de 67 tonos que se ajustan a todas las carnaciones, desde las más claras a las más oscuras proporcionando sobre el rostro un velo formado por pigmentos de origen vegetal resistentes a la humedad que nunca pierden su intensidad. Esta paleta de tonos permite jugar con los efectos según las necesidades y los deseos.

Formulada con aceites ligeros escogidos para favorecer el deslizamiento al aplicarse, estos se evaporan fijando los polvos esféricos sobre la piel. Agentes hidratantes participan en la luminosidad y también en la sensación de piel jugosa. El polvo de brillo ofrece una refracción ideal de la luz.

Según la luz ambiente, el maquillaje ofrece diferentes efectos. Bajo una iluminación tamizada, atrapa la luz de forma intermitente. Bajo el sol está más presente. Se puede aplicar sobre los puntos de luz como complemento al «Forever Mat» para esculpir el rostro.

El resultado final es el de una segunda piel con una sensorialidad única que permite que la piel de nuestro rostro se mantenga impecable con un confort envolvente evitando que la base del maquillaje se vea alterada por efecto de las emociones o del clima.

Con estos maquillajes podremos jugar con los efectos de nuestra base de maquillaje de la misma forma que jugamos instintivamente con los de nuestras barras de labios. Es como si estuviésemos entrando en una nueva era que nos ayudará a sublimar la piel de nuestro rostro para ofrecer la mejor cara posible.

Recordad que amar la propia piel es amarse y confiar más en una misma, y en el propio poder de seducción.

32
1 Comentario
  • Gg
    diciembre 28, 2018

    Con una descripción tan maravillosa desde luego que apetece probarlo ahora mismo.
    Debe ser fantástico!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *