Con la llegada de la Navidad la Asociación Española del Lujo también organiza un rastrillo para ayudar a la Fundación Juegaterapia

Aprovechando el marco de las fechas navideñas, y para potenciar y dar a conocer las marcas de lujo exclusivas y de calidad españolas, la Asociación Española del Lujo y sus dos presidentas, Béatrice d’Orleans y Cristina Martín Blasi, organizaron un rastrillo en el que participaron la mayoría de las marcas que representan.

El rastrillo tuvo lugar en la Galería Kreisler de Madrid. Parte de lo recaudado con la venta de los productos que se vendieron se destinó a la Fundación Juegaterapia que apoya a niños enfermos de cáncer.

Esta ONG también estuvo presente en el acto con un stand donde quienes así lo desearon pudieron adquirir uno de los nuevos calendarios diseñados por los responsables de la fundación en los que han participado importantes personalidades del panorama nacional.

Las personas que acudieron al evento, además de poder realizar sus compras con total comodidad sin tener que desplazarse de aquí para allá, también pudieron degustar los productos gourmet elaborados en España que forman parte del sello Luxury Spain Gourmet, y participar en una espectacular cata de aceites.

La propia Béatrice d’Orleans no dudó en remangarse por una buena causa, y se puso a las ordenes del aclamado maestro cortador de Jamones Blázquez para asegurarse de que todo el mundo estuviese bien servido.

Mientras la mayoría de sectores han experimentado bajadas en sus niveles de producción y ventas, en el sector del lujo éstos se mantienen y aumentan a través de las exportaciones y de los turistas que nos visitan.

España ocupa el quinto lugar en el “mercado del lujo” dentro de la Unión Europea, por detrás de Francia, Italia, Alemania y Suiza. Barcelona concentra el 29% de las ventas de alta gama en España. Por detrás se sitúan Marbella (26%), Madrid (20%), Ibiza (9%) y Mallorca (8%) mientras que el resto de España se compone del (8%).

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain nació en 2010, como repuesta a la necesidad de dar a conocer y potenciar los productos excelentes y de calidad de nuestro país a nivel nacional e internacional, así como proteger y defender la imagen de las marcas. En la actualidad cuenta con más de 70 empresas asociadas que crean sinergias entre sí para crecer conjuntamente.

Sitio oficial Asociación Española del Lujo

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2 Comentarios
  • GG
    diciembre 6, 2017

    Barcelona más que Madrid????? Me ha sorpendido, la verdad…

    • admin
      diciembre 6, 2017

      Luxury Spain es de Barcelona, y casi todos sus asociados son empresas catalanas. Les tengo que preguntar de dónde sacan estas estadísticas.

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