Con los Météorites Baby Glow Touch, el iluminador nómada en stick de Guerlain, nunca más mala cara

Para celebrar el 30 aniversario de su nacimiento y el que las ciencias han avanzado que es una barbaridad, los de Guerlain han lanzado sus icónicos polvos correctores e iluminadores de la tez Météorites en un práctico formato en stick de espíritu nómada (para que podamos llevarlo siempre en el bolso) y así retocarnos cuando lo necesitemos. Gracias a él, ¡nunca más mala cara!

Al producto lo han bautizado con el nombre de Météorites Baby Glow Touch. Gracias a él, la luminosidad se obtiene a través de una «barrita» mágica que desprende una delicada fragancia a violetas – tan adictiva como inimitable.

Mediante la alquimia de tecnologías de nueva generación de Guerlain, aquellos míticos polvos sueltos – que en 1987 se transformaron en perlas de diferentes colores para crear un halo de luminosidad impregnando la piel de luz – se han compactado en un formato mucho más práctico que nació con un espíritu nómada para que nos lo podamos meter en el bolso sin miedo a que se abra y se desparrame.

En este formato en stick, el color característico de las icónicas bolitas aparece intensificado con un toque primaveral en un rosa nacarado para neutralizar la tez apagada, en un delicado malva para captar la luz y en un rosa mate para reavivar la tez y, para unirlas todas han empleado un suave toque de color champán. De esta mezcla de colores surge una luz pura capaz de iluminar el rostro con un sutil velo de hidratación y frescura.

Este polvo de diamantes con destellos multicolores amplifica la difusión de la luz y corrige con delicadeza la piel gracias a esta mezcla de colores.

El resultado es una piel a la que parecen haber borrado las señales del cansancio y del estrés de la vida diaria, bonita y fresca. La textura de este stick se desliza sin esfuerzo sobre la piel, bañándola con una sensación duradera de confort. Se aplica uniformemente por todo todo el rostro, desde el centro hacia el exterior, o con pequeños toques para iluminar áreas específicas. Precio: 40,30 euros.

Para un acabado perfecto aplicar después un velo de los Météorites en perlas de toda la vida de forma uniforme para asentar el maquillaje y mejorar la adherencia iluminando las zonas curvas de la tez dibujando una gran G desde la zona central de la frente hacia la parte superior de los pómulos, y después desde el puente de la nariz hacia el mentón. ¡Ya me contaréis!

Sitio oficial Guerlain

6
3 Comentarios
  • Susana P.
    mayo 31, 2017

    Me parece una idea genial y cómoda. Creo que lo probaré…

  • Fegel-fly
    mayo 31, 2017

    Que practico es este «polvete». Tienes una reunión muy importante, te maquillas en menos de un minuto y estas preparad@. Parece una opción asequible comparada con otras marcas.

  • Cobre
    junio 2, 2017

    ¡Parece magia!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *