Con motivo de la campaña «Believe in Dreams» Tiffany& Co. pinta la ciudad de NY de azul huevo de petirrojo

Desde que Blake Lively decidió borrar de su cuenta de Instagram todos los posts que había ido subiendo a lo largo de los años para que todo el protagonismo recayera en el tráiler de su nueva película, la acción ha creado tal buzz que marcas tan importantes como @Tiffanyandco han decidido seguir el ejemplo.

Con motivo del lanzamiento de la campaña #believeindreams, los responsables de la marca han borrado todas las fotos de su cuenta de Instagram y las han ido sustituyendo por imágenes en blanco y negro. Poco a poco, estas imágenes han ido llenándose de color.

Ayer, a las 21:00 h, en la Quinta Avenida de Nueva York se vivió un espectáculo muy especial en el flagship de la marca. El famoso reloj Atlas de su fachada se transformó en una pantalla digital donde se proyectaron imágenes, viñetas y escenas del rodaje del vídeo de la campaña.

Desde hace 4 días, carritos de café #TiffanyBlue invitan a los viandantes a desayunar con bebidas calientes y croissants (ya se sabe: noblesse oblige!). Los taxis neoyorquinos también han trocado su habitual color amarillo por el azul huevo de petirrojo que forma parte del ADN de la marca.

Pero eso no es todo, pues los típicos puestos callejeros de comida se han adornado con cubos con flores de papel y hasta alguna estación de metro se ha pintado de este mítico color.

Elle Fanning es la musa moderna de esta campaña, que baila en un mundo de color Tiffany Blue y canta una versión actualizada de la canción “Moon River”. El vídeo de la campaña fue rodado por Francis Lawrence, director de «Los juegos del hambre».

El nominado a dos premios Grammy, Ryan Heffington, coreografió las escenas de baile, que incluyen a Elle Fanning y a la bailarina Maddie Ziegler. Ziegler, que posee un estilo de baile totalmente único, ha salido en numerosos programas de televisión.

El famoso Tiffany Diamond, uno de los mejores y mayores diamantes amarillos del mundo, también tiene un papel principal en el vídeo. Uno de los mejores y mayores diamantes amarillos del mundo. Este diamante de 128,54 quilates, se llevó desde el flagship que Tiffany tiene en Nueva York hasta el set de rodaje del vídeo para una moderna recreación de la famosa escena inicial de la película «Desayuno con diamantes».

A post shared by Tiffany & Co. (@tiffanyandco) on

Sitio oficial Tiffany & Co.

11
4 Comentarios
  • maría
    mayo 4, 2018

    Quién estuviera allí… ❤️Me encanta!

  • Teresa
    enero 8, 2019

    Me he puesto a buscar cómo son los huevos de petirrojo

    • Teresa
      enero 8, 2019

      Le faltó la carita 😀

    • admin
      enero 8, 2019

      ¡Me parto!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *