Con su Aqua Allegoria Flora Cherrysia Guerlain nos invita a disfrutar de los paseos al lado del río bordeado de cerezos en flor

Para quienes todavía no conozcan la colección Aqua Allegoria de Guerlain comentar que se tratan de fragancias que alían el frescor de una colonia con la estela de un perfume basándose en la majestuosidad de la bergamota de Calabria, también conocida como su “oro verde”.

Esta colección reinventa la simplicidad de acordes vegetales ocultos en todos los jardines del mundo. El Eau de Toilette Aqua Allegoria Flora Cherrysia es una fragancia de la familia olfativa aromática frutal apta tanto para hombres como para mujeres.

Una creación del maestro perfumista Thierry Wasser que utilizó para formularla notas de salida de sandía y bergamota con acordes de flor de cerezo, pera y rosa, sobre notas de fondo de almizcle blanco, violeta y notas amaderadas.

¡Una auténtica delicia que evoca los paseos a lo largo del río Sakura bordeado de cerezos en flor o el tiempo de una siesta cerca del agua de este río cubierta por los pétalos rosados de estos cerezos! Precio: 103 euros (125 ml).

13

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *