Con su punch de Bloom of Rose, la fragancia Mon Guerlain se convierte en la preferida de las millennials

Con el Eau de Toilette Bloom of Rose, Mon Guerlain sigue explorando las múltiples facetas de la feminidad, como el sentimiento de realización, e invita a todas las mujeres a vivir plenamente el instante presente celebrando el placer de ser una misma.

Esta versión Eau de Toilette floral creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk se compone como si fuese un auténtico ramillete que combina las materias primas florales características del Mon Guerlain original (jazmín Sambac y lavanda Carla) con el neroli y la rosa Damascena de Bulgaria para crear una fragancia alegre y radiante cuyas notas de fondo son la vainilla y el sándalo.

En otras palabras, a la inocencia de la rosa se suma a la pureza del neroli para transmitir juntas luminosidad y alegría. La salida es casi igual a la de Mon Guerlain original, la misma nota golosa que caracteriza a la mayoría de los perfumes de las millennials. Una excelente opción para usar por la mañana después de la ducha.

El perfume Mon Guerlain se presenta en su frasco “Quadrilobé”, que juega con los contrastes combinando la fuerza de las líneas rectas con la sensualidad de las curvas, todo un símbolo de las múltiples facetas de la feminidad. Ahora, el frasco se realza mediante un lujoso cuerpo de cristal y adopta un color rosa brillante, de acuerdo con la materia prima reina de esta fragancia: la rosa. El precio: 63,95 euros (50 ml).

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