Con talento y un poco de maquillaje una joven de 17 años es capaz de caracterizarse en iconos de todos los tiempos

En su cuenta de Instagram, Annelies Maria Francine con tan sólo 17 años de edad explora y se inspira en los looks vintage de principios del siglo pasado. Mirando las fotos que ha querido compartir a uno siente como si pudiera retrotraerse de un salto a los Locos Años 20 o darse un garbeo por los 60.

Annelies

Scarlett O’Hara, Twiggy, Audrey Hepburn, Anna Frank… Muchos son los personajes que han inspirado a Anne, esta chica belga llena de talento y sensibilidad. Y el resultado de estas fotos es realmente sorprendente.

29

Fotos absolutamente atemporales en las que el maquillaje, el vestuario y mucho talento e imaginación han bastado para que esta joven pudiese deslizarse en la piel de los personajes que han vividos en épocas tan diferentes.

Eduardiano UK

Su talento ha sido reconocido y premiado por 19K de followers. Esta cifra la está animando a crear un canal en You-Toube donde pueda grabar tutoriales para explicar, paso a paso, cómo se las arregla para hacer una recreación de todos estos personajes.

Daisy

Flapper

Gatsby

A Anne le encantan los gatos, los árboles, las postales antiguas, y las tiendas vintage donde compra algunas de las prendas que le sirven de inspiración para llevar a cabo sus famosas caracterizaciones y poder convertirse en jóvenes que parecen salidas directamente de la época eduardiana o de una película de hace 50 años. ¡Me encantan!

Audrey

Hepburn

Fotos Bewitchedquilis

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *