Con “The Last Face” Javier Bardem vuelve a los cines de la mano de Sean Penn y Charlize Theron

Como ocurre en el libro titulado “Amores fatales” escrito por Massimo Zanichelli e Ilaria Floreano la historia entre Charlize Theron y Sean Penn ha durado lo que suelen durar todas las parejas formadas por un director de cine y su musa. Amores que crecen de forma paralela al desarrollo de la película que están rodando juntos y que mueren con el “The End” que aparece al final.

Los vimos juntos durante la Gala MET del 2015, y todos pensamos que hacían una extraña pareja. Pero luego los volvimos a ver en Cannes y sentados en el front-row de los desfiles de Alta Costura de París de ese año.

Nos enteramos que estaban rodando juntos una película a la que han titulado “The Last Face” (Diré tu nombre) dirigida por Sean Penn e interpretada por Charlize Theron y Javier Bardem.

Ella interpreta el papel de la directora de una ONG que se dedica a prestar ayuda a los más desfavorecidos, y él es un médico que no duda en mancharse las manos con la sangre de los niños soldado y otras víctimas de las guerras civiles en África.

La película trata de su historia, de su amor, de sus encuentros y reencuentros, de sus despedidas desde una guerra a otra, de un campo de refugiados a otro mientras se ven rodeados por el horror del odio étnico y la riqueza de los hoteles en Occidente.

Sin embargo durante el photocall de presentación de la película durante el Festival de Cannes del 2016 Charlize y Sean Penn procuraron no posar juntos en ningún momento.

¡Algo nunca visto cuando el director de una película y su protagonista principal presentan una película en un certamen tan importante!

6
2 Comentarios
  • GG
    junio 29, 2017

    Muy buena pareja no hacen, la verdad, pero cosas más raras se han visto…

  • Cobre
    julio 3, 2017

    Pues, ¡qué bien!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *