Con vistas como las del Restaurante Somos Garra, ¿quién necesita terracitas?

En la plaza de España, más concretamente en la Torre Barceló de Madrid, el diseñador e interiorista Jaime Hayón (sí, sí, el mismo que redecoró la Terraza del Casino de Madrid) ha diseñado un nuevo restaurante al que han bautizado con el nombre de “Somos” y que está llamado a convertirse en el “it place” de la temporada gracias a mobiliario único de inspiración pop y cañí, adornado con fotografías firmadas por el estudio Klunderbie.

Aunque las auténticas protagonistas de estos coquetos espacios abiertos son las vistas a la Gran Vía madrileña y a la plaza de España gracias a sus espectaculares cristaleras panorámicas.

Los platos de la carta son tan cañís como viajeros. Las croquetas de carabinero con sambal son fantásticas, igual que los huevos rotos con yuca y crujiente de jamón ibérico. Entre los principales, el rape en salsa suquet y tempura de carabinero, el satay de pollo con salsa de cacahuete o los fideos orientales con huevo frito. De postre, no podéis dejar de probar la torrija con helado de yougur y miel, o las rosquillas sobre crema de madroño y helado de violetas.

¿Con unas vistas así, quién necesita terracitas?

22

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *