Condé Nast lanzará la cabecera digital Goop de Gwyneth Paltrow en papel supervisada por la mismísima Anna Wintour

En septiembre del 2008, la actriz Gwyneth Paltrow se animó a crear su propio blog al que llamó Goop. En el primer post que escribió, la actriz comentaba que tenía una vida bonita, y que ella tenía algo que ver al respecto.

También comentaba que le gustaba nutrirse de cosas auténticas, y hacerlo sin perder el tiempo. Que le encantaba viajar, cocinar, comer, cuidar de su cuerpo y de su espíritu, trabajar duro. Añadía que le encantaba su rol de madre porque le había permitido trabajar sobre sus defectos; y que le encantaba moverse por sitios simpáticos y limpios.

El blog tuvo tal éxito, que enseguida le propusieron crear una marca de cosméticos y de prendas de vestir utilizando el logo de Goop. Hace dos día, a través de su cuenta en Twitter, Gwyneth Paltrow anunció que lanzaba una revista de papel con un montón de consejos lifestyle, y que lo haría bajo la inestimable supervisión de Anna Wintour.

La revista Goop será trimestral. Anna Wintour ha hecho unas declaraciones comentando que conocía a Gwyneth desde hacía mucho tiempo, y que le encantaba su visión de la vida y su exquisito gusto para todo. Y que con Goop había construido algo increíble, una retranscripción moderna de la forma de vivir actual.

Sitio oficial Goop

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *