Confirmado: Kim Jones sustituye al diseñador Kris Van Assche al frente de la dirección de Dior Homme

Después de 11 años de visión creativa que elevaron a Dior Homme a la vanguardia de la moda contemporánea, los responsables de Dior (Pietro Beccari y Bernard Arnault) han despedido al diseñador Kris Van Assche deseándole el mayor de los éxitos en su próxima aventura y se complacen en anunciar el nombramiento de su nuevo director artístico.

Kim Jones será a partir de hoy el nuevo director artístico de Dior Homme para las colecciones de prêt-à-porter y accesorios. Jones presentará su primera colección para la marca en junio, durante la Paris Fashion Week.

Después de anunciarse su nombramiento, Jones ha hecho unas declaraciones diciendo:

“Me siento profundamente honrado de unirme a la casa de Dior símbolo de la elegancia suprema. Me comprometo a crear una silueta masculina moderna e innovadora construida sobre el legado único de la casa”.

Kim Jones ha trabajado en Louis Vuitton durante 7 años. Su capacidad a la hora de lanzar las tendencias, su talento y su determinación permitieron a la marca convertirse en una de las protagonistas indiscutibles de la moda masculina actual.

Jones nació en Londres en 1979, de pequeño viajó mucho porque su padre era hidrogemólogo. Ha vivido en Ecuador, en África y en el Caribe. Se diplomó en la Central Saint Martins en el 2002. Nada más terminó creó su propia marca, hasta que el 2008 firmó para convertirse en el director de Dunhill. Tres años más tarde entró a trabajar en Louis Vuitton.

Kim siente auténtica debilidad por las deportivas y por la moda vintage firmada por Vivienne Westwood, Issey Miyake o Jean Paul Gaultier.

Al parecer Kim Jones protege mucho a la gente que trabaja para él. No le gustan los cambios, confía mucho en su segunda de abordo, y cuando encuentra a un becario con talento, en seguida llama al departamento de recursos humanos de la emprese pidiendo que le contraten y que le paguen dignamente.

Sitio oficial Dior

4
1 Comentario
  • GG
    marzo 20, 2018

    Demuestra ser inteligente y una gran persona. Supongo que por eso ha llegando donde está.
    Felicidades y suerte!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *