Cordelia de Castellane presenta la colección primavera-verano 2018 de Baby Dior de la mano de Zoë Adlerberg

Las propuestas diseñadas por Cordelia de Castellane – Directora de Creación de Baby Dior -, para la temporada estival nos invitan a pasear de forma lúdica por el campo o la playa.

Todos los vestiditos de esta colección han sido confeccionados en telas de lino o algodón de la mejor calidad con estampados florales, tréboles, corazones, abejas, y números como el ocho que Monsieur Dior asociaba siempre con la buena suerte.

Como en un sueño, los vestidos ondean al viento, una brisa cálida parece hincharlos como si fuesen velas gracias a las preciosas telas de jacquard de seda bordadas con puntitos dorados con los que han sido confeccionados.

La campaña ha sido realizada un día de verano en la zona de la Camarga francesa, una región del sur de Francia, al oeste de la Provenza, formada por arenas y grava, salpicadas de lagunas en donde reside la mayor población de flamencos de Europa, y algunos caballos salvajes.

Una auténtica reserva de la biosfera y un parque natural que los improvisados mini modelos pudieron explorar mientras correteaban con los pies descalzos, al tiempo que Zoé Adlerberg, una fotógrafa inglesa especializada en niños, los capturaba mientras confraternizaban con hermosos caballos en espectaculares fotos llenas de sensibilidad.

Ahora que, en mi opinión, la foto más bonita es la que nos muestra a un angelito Baby Dior entrando en el mundo de los sueños a lomos de su caballo luciendo un traje de crêpe de seda y tul estampado con diminutos tréboles de cuatro hojas. Ideal, ¿verdad?

Sitio oficial Dior

5
1 Comentario
  • GG
    enero 9, 2018

    La campaña: fotos espectaculares y los niños para comérselos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *