Craig McDean fotografía a las mejores modelos en un memorable shooting para celebrar los 20 años de Jimmy Choo

Con ocasión de su 20 aniversario, la firma Jimmy Choo nos invita a descubrir una colección que rinde homenaje a la herencia de la casa y al icónico estilo de las alfombras rojas.

Para mostrar los modelos que componen esta colección Sandra Choi ha recurrido a importantes modelos que han posado luciéndolos en una serie de preciosos visuales realizados por Craig McDean en Nueva York que reflejan el dinamismo de la marca al tiempo que celebra tan importante aniversario.

Siai Wen Ju Deon Boots

A saber: Amber Valletta, Milla Jovovich, Sasha Pivovarova y Taylor Hill al igual que Lexi Boling, Jasmine Tookes, Xiao Wen Ju y James Jagger, La campaña otoño-invierno 2016-2017 captura la esencia de Jimmy Choo: una confianza innata, un glamour inegable y también un espíritu audaz.

Una campaña que refleja los valores y características de esta firma y una visión moderna para sus clientes que marca un nuevo capítulo mucho más valiente y audaz.

Mila Jovovichs Romy pumps

Mila Jovovichs luce unos salones rojos modelo Romy que son una versión reinterpretada del clásico escarpín con una punta más suave y un nuevo tacón de aguja. Este extraordinario zapato se confecciona en Italia con ante de color rojo. La suela al igual que el interior del zapato es de cuero claro y la altura de su tacón es de 11 cm. Precio 475 euros.

Amber Valetta Mari Sandals

Amber Valetta aparece en dos de los visuales. En el primero muestra al bolso Lockett Petite un bolso de mano de diseño estructurado con cierre a presión exclusivo de Jimmy Choo. El mecanismo único de este cierre asegura un orden completamente seguro. Gracias a su lujosa cadena, el bolso se puede llevar colgado del hombro o en bandolera. La cadena va adornada con un sofisticado nudo hecho a mano. El bolso cuenta con un compartimento interno con el logo de Jimmy Choo en relieve. Un bolso fabricado en Italia. Precio: 1055 euros.

Amber también aparece luciendo las Mari Sandals, unas sandalias abotinadas fabricadas en terciopelo de color burdeos con detalles dorados y tacón de 10 cm. Precio 750 euros.

Sasha Pivovarova Maloy Boots

Sasah Pivovarova lo hace luciendo las gafas de sol Gotha y también con las Maloy Boots. Se trata de una excepcionales cuissardes creadas con numeroso hebillas y detalles entrelazados en todo el conjunto de la bota. Todos decorativos porque el modelo se cierra mediante una cremallera invisble a la vista. Están confeccionadas en Italia con piel de la mejor calidad y están forradas de cuero y llevan una suela de caucho. El tacón es de 9,5 cm. Precio: 1.775 euros

Jasmines Tookes Monroe Boots

Jasmine Tookes se puso en cambio para este shooting las botas modelo Monroe. Unas botas de caña alta fabricadas en suave cuero y adornadas con tachas por la parte de atrás de la pantorrilla. Se trata de unas botas fabricadas en Italia con un talon de 6,5 cm. Precio: 995 euros.

Lexi Boling Trick sandal

Finalmente Lexi Boling también aparece en los mencionados visuals luciendo las Trick sandals, unas sandalia con 5 bridas que crean una figura de lo más particular. Están fabricadas con cuero y ante y las hebillas son dorados. El tacón es de 11cm y cuestan 995 euros; y Siai Wen Ju con las Deon Boots.

Sitio oficial Jimmy Choo

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *