Cuando el mejor ataque es una buena defensa, empower your skin, palabra de Germaine de Capuccini

Ayer, a las 11,30 de la mañana, me desplacé hasta el Hotel de las Letras situado en la Gran Vía madrileña para descubrir el mejor equipo de rescate para las pieles urbanitas de la mano de Germaine de Capuccini.

Nada más subir las icónicas escaleras de este hotel decoradas con azulejos vintage y un precioso artesonado de madera me vi sumergida en una explosión de globos de diferentes tonos de azul que reptaban en cascada por las paredes del salón donde iba a celebrarse la presentación a los medios de las últimas novedades de la marca.

Allí, la encantadora y guapísima Marina Cerdá, directora de comunicación de Germaine, nos dio la bienvenida y nos explicó a todos los allí reunidos que, junto con los rayos ultravioletas, la polución es la primera causa de envejecimiento de la piel en entornos urbanos.

Por este motivo, la firma española Germaine de Capuccini nos recomendaba – en su experta opinión -, añadir un paso más a nuestra rutina facial para proteger la piel de estas agresiones externas.

Así que ha hecho suyo el claim «Empower your Skin» animándonos a defendernos atacando. ¿Cómo? Pues enseguida os lo explico:

1st Essence es una loción acuosa, pura seda líquida, que conviene que nos apliquemos antes del serum y de la crema porque potenciar la eficacia de los tratamientos protectores incrementando su rendimiento. En realidad es un estupendo conductor que ayuda a que estos penetren bien, y gracias a su uso tendremos que utilizar menos producto de serum y de crema; aunque lo mejor de todo es que refuerza eficazmente las defensas de la piel gracias a un triple blindaje anticontaminación (atmosférica y doméstica).

Gracias a él, notaremos nuestra piel con mejor aspecto, con una tonalidad más saludable, luminosa. ¡Un imprescindible para urbanitas! (indicado para todo tipo de pieles). Se aplica sobre la piel limpia, mañana y noche, sobre el rostro y el cuello antes del tratamiento habitual. Precio: 45 euros (30 ml).

Ahora que, para estar radiante de la mañana a la noche no hay como pulverizarse el rostro con un agua de belleza refrescante. Hay que pulverizarla a 20 cm del rostro para que este se llene de energía. Al parecer, el producto cubre el rostro como si fuese un velo o segunda piel que no solo proporciona un efecto buena cara inmediato sino que minimiza los poros y suaviza las líneas de expresión. Este Secret Mist ha nacido con vocación nómada. Lo ideal es llevarlo siempre en el bolso para cerrar los ojos y pulverizarnos con él siempre que queramos un efecto lifting garantizado. Precio: 26 euros (30 ml).

A continuación, saludé a Sonia Garcinuño, directora del Kirei Institute de Madrid, que nos mostró cómo se aplicaba una mascarilla plateada de aspecto futurista. Este tratamiento que solo se aplica en cabina incluye dos máscaras de alta tecnología: una innovadora máscara oxigenante basada en el conocido fenómeno bubble mask que llega desde Corea; y una máscara de tecnología doble matriz, compuesta por dos capas.

A este tratamiento al que han bautizado con el nombre de «Cityproof» crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (Atmosférica, Rayos UV y Doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

Una sola sesión del Citiproof funciona como una cura de choque oxigenante anti-polución. Si, en cambio, optamos por la opción de cuatro sensiones, notaremos como se intensifican sus efectos manteniéndose en el tiempo.

Garcinuño explicó que era un tratamiento altamente recomendable para pieles que pareciesen apagadas y faltas de vitalidad; pieles estresadas o asfixiadas por la polución.

A la presentación acudió la actriz Blanca Suárez, embajadora de la marca, quien hizo unas declaraciones diciendo que aunque le gusta disfrutar de la gran ciudad, notaba como su piel se resentía mucho debio a la polución, y que desde que se había puesto en manos de Germaine de Capuccini notaba como su piel parecía mucho más oxigenada y luminosa.

Así que me marché de allí deseando llegar a casa para probar cuanto antes todas esas maravillas. Ya os contaré cómo me han ido.

Sitio oficial Germaine de Capuccini

3
0 Comentarios

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *