Cuando se conmemoran los 20 años de la muerte de Lady Di los duques de Cambridge realizarán una visita a París de 2 días

Con motivo del partido de rugby que enfrentará a Francia con Gales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo viajarán a París en una visita de dos días de duración (del 18 al 19 de marzo 2017). El partido tendrá lugar en el estadio de Saint-Denis el sábado a las 15,45 h.

cartel

Los equipos del gallo y del dragón se han enfrentado en 94 ocasiones, de las cuales 48 veces ganaron los de Gales, 43 los franceses y 3 partidos fueron declarados nulos.

Family

Quienes quieran disfrutar de este partido en su compañía pueden adquirir entradas VIP para el Salón Le 98. Por la módica cantidad de 838,80 euros se podrá adquirir un billete en la categoría top en una tribuna lateral baja accesible a un salón donde se servirá una comida cóctel regada con champán, cervezas y vinos seleccionados, diferentes animaciones, y un souvenir para coleccionistas.

Lady Di

Un viaje que dará mucho que hablar ya que es la primera vez que los duques de Cambridge viajan hasta París oficialmente desde que la princesa Diana muriera trágicamente en esta ciudad en un accidente de coche al chocar contra un pilar en el túnel del Alma, hará 20 años en agosto, cuando Guillermo tenía sólo 15 años.

Ofrenda floral

Un aniversario que sus dos hijos están dispuestos a conmemorar con una estatua de la desaparecida princesa que se colocará justo delante del palacio de Kensington.

Hotel Charost

Comedor hotel Charost

Durante su visita, los duques de Cambridge estarán acompañados en todo momento por Edward Llewellyn, embajador británico en París, y es más que probable que tengan que asistir a una cena de gala ofrecida en su honor en su espectacular residencia conocida como Hotel de Charost construida en 1725 que perteneció en su momento a la hermana de Napoleón Bonaparte.

Vía Stade de France

7
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 20, 2017

    Madre mía!!! 20 años ya…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *