Dakota Johnson nueva embajadora de la fragancia In Bloom de Gucci fotografiada por Glen Luchford

Aunque el lanzamiento oficial de la primera fragancia de Alessandro Michele para Gucci está previsto para el mes de agosto hoy, 3 de mayo, los más impacientes están de suerte pues los responsables de la marca han puesto a la venta 1.000 frascos a través de su página web (el precio del perfume es de 119 euros).

La nueva fragancia viene custodiada por un frasco de líneas cuadradas en un color rosa empolvado con una gran etiqueta blanca donde aparece impreso el logo e “In Bloom”, el nombre del perfume; mientras que sobre el packaging se puede apreciar el ya clásico estampado floral inspirado en aquel creado en exclusiva para la realización de un foulard con el que el fundador de la marca quiso obsequiar a Grace Kelly cuando ya era princesa de Mónaco.

Los visuales de la nueva campaña y el fashion film protagonizados por Dakota Johnson han sido realizados por Glen Luchford bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, y nos muestran a la hija de Melanie Griffith vestida con un traje perteneciente a la colección otoño-invierno 2017 de Gucci, y balanceándose en un precioso columpio por el que han ido trepando las glicineas.

Esta está siendo una semana muy ajetreada tanto para Dakota Johnson como para Alessandro Michele pues el día anterior asistieron también en Nueva York a la MET Gala en honor de Rei Kawakubo. Dakota luciendo un traje de fiesta negro diseñado por Alessandro Michele para Gucci, y el propio Alessandro una chaqueta creada por el mismo que combinó con unos pantalones y una falda plisada de Comme Des Garçons. Ya se sabe, ¡nobleza obliga!

Después de un shooting que tuvo lugar al día siguiente en un parque situado en el centro de la Gran Manzana, Alessandro y su nueva musa a penas tuvieron tiempo de descansar porque por la noche también tuvo lugar una exclusiva fiesta en el MoMA PS.1 Nueva York para el lanzamiento en sociedad de la fragancia In Bloom.

Una fiesta a la que asistieron, además de Dakota Johnson, la artista Petra Collins y la modelo Hari Nef quienes disfrutaron de la actuación en directo de la cantante Alison Goldfrapp, bailando a continuación hasta altas horas de la noche al ritmo de DJ Juliana.

Sitio oficial Gucci

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *