De la colaboración entre Giorgio Armani y Piaggio nace la Vespa 946 Emporio Armani, the perfect match

Este año se celebra el 40 Aniversario de la fundación de la marca Giorgio Armani, y el 130 Aniversario del grupo Piaggio. Para rendir homenaje a dos de los símbolos italianos del estilo y de la creatividad entre los más importantes del mundo nace la Vespa 946 Emporio Armani.

Visual

En la antigua Roma, cuando las manos de un artesano dejaban una firma inconfundible en lo que acababa de crear, se decía “Manu Facto”. Hoy el adjetivo manufacturado hace mención a la producción industrial, pero cuando el arte se encuentra con la producción en serie surgen nuevas sorpresas. Desde el zurzido de los manillares hasta el último detalle todo es fruto de las manos del hombre, como en un taller de moda. Porque la palabra artesano habla de una raíz que es la misma que la de la palabra Arte.

Manillar

La nueva Vespa 946 Emporio Armani se distinguirá entre un millón por su particular color antracita con un toque de verde, sólo visible bajo una iluminación particular.

El nombre hace referencia al año 1946, fecha en la que este scooter se convirtió famoso en todo el mundo, el símbolo de la elegancia italiana, caracterizado por líneas que reinterpretaban en clave contemporánea el estilo original de la Vespa.

Aguila

Las partes metálicas han sido realizadas con tratamientos galvanizados satinados para recrear un efecto opaco a juego con el resto de la carrocería. El logo Emporio Armani lo han colocado en un lateral, mientras que el icónico logo con el águila sigue estando sobre el faro delantero.

Logo

Vespa 946 Emporio Armani no es sólo un sinónimo de estilo sino también de tecnología. Los monobloques de aluminio, los acabados en cuero marron, los accesorios high end dedicados se unen al innovador motor de cuatro tiempos de inyección electrónica, ideal para moverse por la ciudad.

El doble freno de disco de 20 mm, el sistema de frenado ABS de doble canal y sus grandes ruedas garantizan la máxima seguridad sobre el asfalto.

Tablet

Desde el punto de vista físico, la antimateria es idéntica a la materia. Desde el punto de vista histórico, el grupo Piaggio y el grupo Armani reúnen entre ambos estilo y tecnología. Esta nueva síntesis libera la movilidad individual de un pequeño mundo, cada día más hermoso.

Accesorios

Entre el equipaje de todos los viajeros del siglo XXI no pueden faltar los complementos. Desde las bolsas de viaje a la manoplas. Los diseñadores de Armani, guiados por la sensorialidad del diseño industrial más moderno, y por la sensualidad de las líneas originales, han creado una colección de accesorios para esos coleccionistas refinados que sabrán entender que estos pequeños privilegios van más allá o significan más que un simple ejercicio de estilo.

Giorgio

Sitio oficial | Vespa
En Totum Revolutum | Baume & Mercier presenta su cronógrafo Capeland Shelby Cobra inspirado en Carroll Shelby

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *