Deauville y Biarritz inspiran la nueva línea de baño de Chanel

Chanel está a punto de lanzar una nueva línea dedicada exclusivamente a la moda de playa: Ropa de baño, alpargatas, bolsos y marinières estarán disponibles desde mediados de junio hasta septiembre en una selección de puntos de venta de la marca, que incluye las boutiques que la marca tiene en Niza, Cannes y Saint-Tropez.

Estas prendas también se venderán en Australia, Brasil, China y Japón, y en ciudades costeras como Palm Beach, Honolulu, Barcelona, Capri y Dubai.

Para su nueva línea de baño, Karl Lagerfeld ha traducido las inspiraciones marinas de la colección en una serie de estampados que van del azul ultramar al turquesa.

No es la primera vez que Chanel confeciona toallas y cabas para la playa. La atracción por el estilo de vida al borde del mar forma parte de los códigos y valores de la marca.

Acordaos que Gabrielle Chanel fue una de las primeras diseñadoras en abrir una boutique en Deauville (1913) y en Biarritz (1915).

Los responsables de la marca han llegado también a un acuerdo con los responsables de los grandes almacenes parisinos Bon Marché Rive Gauche que les ha permitido habilitar un Pop Up Store al que han bautizado con el nombre de «Let’s Go Logo!» y que no es sino una instalación que mezcla el surfwear con los logos XXL en medio de un ambiente digitalizado.

Una acción que ha permitido a los incondicionales de la marca ver en vivo y en directo la tabla de surf que Gisèle Bündchen utilizó en la campaña Chanel N°5, The One That I Want dirigida por Baz Luhrmann.

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