Debido al trajín de maletas, a Meghan Markle se le olvida quitar la etiqueta de un vestido

Al formar parte del Royal Tour, esta mañana, Meghan y Harry desembarcaron en la isla de Tonga.

La duquesa de Sussex tuvo el detalle de estrenar un precioso vestido de la marca Self Portrait del mismo color que la bandera del estado, a juego con unos salones de Manolo Blahnik y el clutch de satén azul adornado con una abeja de Dior que ya le conocíamos.

Ayer, los guardaespaldas de los duques tuvieron que interrumpir inesperadamente la intervención de Meghan en una visita prevista de 20 minutos que se acotó a 6 minutos. Dicen que por motivos de seguridad. El caso es que, desde entonces, es habitual ver caminar a pocos pasos de la duquesa de Sussex a una señora que no se despega de ella ni a sol ni a sombra.

El caso es que la comidilla del día es que tanto a Meghan como a su estilista se les olvidó quitar la etiqueta del vestido. Un fallo que, probablemente, todas hayamos cometido alguna vez, del que se dio cuenta la princesa Angelika Latufuipeka (hija mayor del rey Tupu VI).

Una pequeña anécdota que solo es un indicativo del trajín de maletas con las que está teniendo que lidiar la mujer del príncipe Harry en este viaje de 15 días de duración repleto de eventos de todo tipo.

Como debido a su embarazo Meghan empieza a estar muy cansada, los duques de Sussex pudieron reposarse un poco hasta la noche en la que acudieron a una recepción seguida de una cena ofrecida por el rey de Tonga.

Para la ocasión, Meghan se enfundó en un vestido largo, recto, confeccionado en satén de seda y adornado con una capa de color blanco de la marca Theia a juego con sus salones preferidos de Aquazzura, y el clutch negro de Givenchy con cierre joya.

Para adornarse, sus sempiternos pendientes de brillantes de Birks de las grandes ocasiones, y el anillo de aguamarina heredado de Lady Di.

24
3 Comentarios
  • Gg
    octubre 27, 2018

    Ups… que fallo!
    (Como es posible que no se diesen cuenta?)

    • admin
      octubre 27, 2018

      ¡No me quiero ni imaginar el follón de maletas que tendrán! 15 días de viaje a 3 modelitos cada día, ¡calcula!

  • Gg
    octubre 30, 2018

    Si, si… desde luego…
    La reina Isabel en su primer viaje a Australia se quedo asustada de los vestidos y sombreros que la «hicieron» llevar, intento que fuesen menos, pero no la «dejaron…»

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *