Decididamente urbanita, así es el nuevo Dior Power Look para este otoño

Decididamente urbanita, así es la nueva colección de maquillaje para este otoño de Dior. Tomar la ciudad, pasarlo bien, llevar una vida ajetreada y sentirse realizada.

Estas son las nuevas consignas que promueven Peter Philips y Maria Grazia Chiuri, por lo que han dado vida a una colección con una paleta de colores fuerte y urbana para una temporada inspirada por el frenesí cultural de las grandes metrópolis donde las urbanitas disfrutan de su carrera profesional y de una intensa vida cultural.

Inspirada en el Street Art, las sombras 5 Couleurs combinan el azul del cielo con el gris del asfalto, en contraste con tonalidades antracita, borgoña y bronce. Una asociación de colores que representa la imagen de una ciudad moderna en la que los colores de las señalizaciones del tráfico contrastan con un paisaje de cristal y cemento.

Los lápices mates Rouge Graphist estarán en boca de todas (disponibles en rosa empolvado, beige, rojo o burdeos). Otra opción serán las bocas lacadas, ultra chic y de larga duración gracias a los Dior Addict Lacquer Plump.

Los nuevos polvos Diorskin Mineral Nude Matte unificarán las teces, difuminarán las imperfecciones y matizarán con transparencia (6 tonos). Para esculpir esos pómulos elevados que expresan fuerza de carácter nada como el Rouge Blush.

Para terminar de accesorizar nuestros looks, los nuevos esmaltes de uñas en tonos ciruela, verde lima, gris antracita o marrón. Os divertiréis combinándolos al tiempo que seducís.

22
1 Comentario
  • Gg
    octubre 3, 2019

    Me encanta todo!!!
    Los polvos tiene que ser una maravilla…
    Precioso el esmalte color ciruela. Lo probaré!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *