Decode Zero de Montibello, la pureza de lo «pure»: fijación limpia y acabado natural

La semana pasada tuve una comunión y un cumpleaños. Para salir mona en las fotos fui a la pelu el jueves -imaginando que los viernes del mes de mayo, las peluquerías estarían hasta la bandera con todo el tema de comuniones propio de esta época del año. Tengo el pelo seco, así que el peinado me aguantó fenomenal hasta el sábado.

El caso es que el domingo, al despertarme tarde, me noté el pelo un poquito sucio y apelmazado. No me daba tiempo a lavármelo y a secármelo. Así que me lo cepillé bien y probé un nuevo spray que acababa de comprar.

Su packaging era de líneas limpias y futurista en un color blanco tirando a gris. Me llamó mucho la atención su logo “Decode Zero” sobrepuesto a un círculo que parecía una burbuja gigante. Luego me fijé que era de Montibello. Para mi esa marca es sinónimo de calidad, así que no me lo pensé más, y lo compré. Mientras me lo aplicaba mediante un pulverizador noté como refrescaba mi cabello y mi cuero cabelludo de manera inmediata, aportando naturalidad y movimiento al pelo.

Era como una laca que no resultaba pegajosa, pero que añadía textura y volumen a mi melena. Lo mejor de todo fue esa sensación fresca y limpia que me acompañó durante toda la velada… ¡y que luego lo pudiese eliminar totalmente mediante un enérgico cepillado! ¡Muy recomendable! Precio: 16,10 euros (300 ml).

30

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *