Déjate seducir por la atracción irresistible del Rouge Interdit de Givenchy

¡Llámadme aventurera, pero siempre me ha gustado el color rojo! Inconscientemente creo que lo asocio con la Navidad, con el color de los besos, con el de las manzanas, con el de los semáforos en rojo que nos indican que nos detengamos y prestemos atención a lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Lo vetado me seduce y me atrae porque me empuja a adentrarme en lo desconocido, a experimentar en primera persona. Es una necesidad vital, una atracción irresistible.

HyperFocal: 0

Probablemente no sea la única original, pero siempre que me prohiben algo, mi mente decide prestarle especial atención. Por ese motivo, ha despertado mucho mi curiosidad el renovado Rouge Interdit de Givenchy.

Sobre todo el Rouge Révélateur que además de reaccionar al pH de los labios, viene en forma de una curiosa barra veteada de un color impactante y acabado satinado, muy hidratante y de larga duración.

Bodegon

Lo mejor de todo es su textura sedosa y fundente gracias al aceite de rosa negra que al estimular la síntesis de los lípidos ayuda a los labios a recobrar su hidratación, y a una serie de microaceites que permite que su textura se deslice sin dificultad.

La fórmula de este labial contiene también cristalitos reflectores que acentúan la luminosidad de los pigmentos micronizados triturados en los microaceites. Precio: 32 euros.

Perfilador lipliner

Antes de aplicarlos os aconsejo utilizar el Lip Liner transparente de Givenchy porque además de adaptarse a todos los colores de barras de labios, está formulado con esferas de relleno de origen vegetal que aumentan ligeramente el volumen de los labios.

Si además os lo aplicáis por todos los labios antes de la barra de labios, sus ceramidas y ácido hialurónico formaran un escudo antideshidración mejorando la elasticidad de la piel. Precio: 22,5 euros.

Labial RougeInterdit

El renovado Rouge Interdit de Givenchy está disponible en 24 tonos y puede presumir de un nuevo y elegante packaging.

Sitio oficial Givenchy

3
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 20, 2017

    Como siempre, magníficamente descrito…

    • admin
      enero 20, 2017

      Y tú, como siempre, ¡qué generosa!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *