DermAbsolu nos ayuda a disfrutar de la vida con pasión y también de nuestra feminidad con serenidad

La madurez es un período de la vida que genera muchas preguntas y emociones en nosotras, las mujeres. Todas tenemos nuestra propia sensibilidad e historia. Se trata de una época de cambio, de adaptación, qué duda cabe, pero también de una oportunidad para disfrutar de la vida de otra forma.

Para compensar los efectos secundarios asociados a esta etapa de la vida existen fuentes de bienestar y serenidad asociadas a la fitoterapia, a la acupuntura, a la reflexología. En esta época de la vida notaremos dificultades para conciliar el sueño, irritabilidad, tristeza. Podemos practicar ejercicios de relajación y de respiración que promuevan en nosotras un estado de ánimo más estable.

Para combatir el proceso de envejecimiento existen mecanismos internos y externos que pasan por adoptar buenos hábitos como un estado de vida saludable asociado con una actividad deportiva regular realizando yoga o Pilates. También es importante evitar los factores externos responsables del envejecimiento como la exposición al sol, el tabaco, el alcohol y la contaminación que promueve la liberación de radicales libres que crean lesiones en la piel.

También es importante el uso de cuidados específicos que actúen en profundidad. Lo importante es encontrar soluciones concretas que nos ayuden a mantenernos positivas y serenas, para estar llenas de energía y disfrutar del día a día.

Para presumir de una piel bonita, lo más importante es limpiarla y desmaquillarla a diario. Después de esta operación, hay que revitalizar la piel aplicando sobre ella unas gotas de sérum que servirá de agente conducto para una buena crema hidratante que redensifique la piel de nuestra cara, cuello y escote.

Para revitalizar las áreas más complicadas como el contorno de ojos existen productos específicos que se aplican mediante suaves toquecitos en el contorno de los ojos y en el arco de las cejas. La noche es perfecta para regenerar nuestra piel, y más si utilizamos un bálsamo que la nutra intensamente. De esto modo, amaneceremos con los rasgos distendidos y con la piel llena de luminosidad.

A estas alturas de la vida, lo más importante es saber qué nos hace sentir bien e ir a por ello. La línea DermAbsolu es perfecta para estos menesteres pues nos ayudará a mimarnos, al tiempo que nos proporcionará una energía y una fuerza llena de vitalidad para seguir adelante disfrutando de la vida con pasión.

27

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *