Descubre cómo crear un maquillaje Ruby perfecto para la temporada navideña con la Precious Rocks Collection

Para acompañar el ambiente festivo de fin de año, Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior, ha creado Precious Rocks, un look, en edición limitada, que fusiona la actitud roquera con el glamour cien por cien Dior.

El look Precious Rocks utiliza colores electrizantes con destellos de gemas preciosas para crear una belleza absolutamente sofisticada.

La modelo Lindsey Wixson ha prestado su rostro para que sirva de lienzo para que Philips pueda interpretar en él esta propuesta de maquillaje en la que los matices rubí parecen iluminar la mirada y los labios.

Para lograrlo, Peter Philips comenzó aplicando el Diorskin Forever Perfect Mousse, demostrando que efecto mate se puede controlar y dosificar pudiendo llegar a ser extremo, aterciopelado, o luminoso.

Una vez explicada, esta espuma muy ligera forma una capa muy fina que aporta homogeneidad a la piel. Gracias a sus pigmentos, su fórmula garantiza una eficaz fijación y comodidad durante todo el día. Enriquecida con tratamientos específicos, se concentra en los problemas de exceso de sebo de los poros dilatados y refina la textura de la piel.

A continuación, el Diorblush Colour & Light redibuja los contornos con sutileza. Su punta doble permite una aplicación fácil y el lado del colorete de acabado mate realza las mejillas, mientras que el iluminador nacarado se aplica sobre la línea de la nariz y el arco de Cupido.

La luz del look Precious Rocks se multiplica también con la paleta 5 Couleurs que juega con los contrastes: sus armonías de espíritu smoky combinan los efectos mate con los satinados y las lentejuelas. En la versión Ruby, se destaca el suntuoso rojo, acompañado de tonos marrón, burdeos y marfil, iluminados con matices dorados y nacarados.

El ritual de aplicar color en los labios ya nunca será igual gracias a la barra facetada Diorific Khôl, cuya punta permite una aplicación precisa. Como aporta una gran dosis de pigmentos, proporciona a la sonrisa un acabado aterciopelado y de larga duración.

Del topacio a la amatista, pasando por el granate, cada tono está inspirado en el brillo y los matices de las piedras preciosas. Con su efecto mate, Diorific Matte Fluid también puede vestir tanto los labios como las mejillas con un sutil nude o con un rojo encendido.

En combinación con los labiales, la colección de esmaltes de uñas Diorific Vernis viene en tonalidades Grenat, Emerald, Amethyst y Ruby, que relucen como joyas a las que es posible añadir, con pequeños toques, la laca dorada del Diorific Vernis Liner.

Con la combinación Emerald, los tonos profundos y las texturas ricas en pigmentos conjugan el verde esmeralda con el gris y el rosa. El toque final a la mirada lo proporciona la máscara Diorshow Bold Brow, que aporta el brillo del oro para unas cejas radiantes.

El rubor Diorblush Precious Rocks permite realzar los colores del look, en tanto los polvos Diorific Precious Rocks iluminan la tez con sutiles reflejos dorados. Finalmente, una sorpresa: la barra de labios Rouge Dior viene en un estuche para estas fiestas de fin de año, que incluye su exclusivo anillo en motivo cannage facetado y cinco recargas con los tonos esenciales.

A post shared by Dior Official (@dior) on

Sitio oficial Dior Makeup

2
1 Comentario
  • Sota
    noviembre 14, 2017

    Que bonito todo lo que hace Dior.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *