Desde hace 80 años con Lancôme la vie est belle y para demostrarlo nada mejor que una fiesta

Lancôme celebró ayer sus 80 años de belleza mediante una gran fiesta en el Casino de París a la que, como no podía ser menos, bautizaron con el nombre de Wôw, presidida por Françoise Lehmann (directora general de la marca).

Embajadoras

Como era de esperar, a tan importante cita no podían faltar la mayoría de las embajadoras de la marca desde Daria Werbowy, Alma Jodorowsky, Lily Collins, Lupita Nyong’o, Kate Winslet, Penélope Cruz a Julia Roberts que durante los últimos años han aportado a la marca su belleza y su encanto.

Expo

Además de un concierto a cargo de la cantante Kylie Minogue, los 1.200 invitados a la fiesta disfrutaron también de una exposición en la que pudieron ver objetos pertenecientes al patrimonio de la marca cuidadosamente custodiados durante años, y una sesión nocturna a cargo del DJ Keddy Smile.

Kylie

Para celebrar un aniversario tan importante, los responsables de Lancôme también han editado un libro que es un homenaje a la mujer francesa, un himno a la alegría, y a la realización ilustrado con imágenes que perpetúa el espíritu de las grandes colaboraciones artísticas que la marca ha realizado con sus embajadoras de excepción.

Fiesta

Como reza el claim de la marca, con Lancôme la vie est belle, ¿no os parece?

Sitio oficial Lancôme

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *