Desmontando a Adrián Valencia, el ilustrador que nos permitirá tener a Meghan y Kate muy a mano

Gracias a una ilustración realizada de Meghan Markle y Kate Middleton durante el Commonwealth Day acabo de descubrir al ilustrador argentino Adrián Valencia.

Después de graduarse como diseñador gráfico, Adrián comenzó a trabajar como ilustrador desde el año 2000. Desde entonces, Adrián que vive felizmente en Londres, trabaja para una amplia gamas de clientes en América y en Europa.

Adrián se ha especializado en reproducir a celebrities que suelen aparecer con frecuencia en las revistas de alta gama, y lo hace siempre con mucho estilo incluso en las situaciones más precarias.

Su obra ha aparecido publicada en lujosos fashion book publicados por Taschen (Illustration Now – 2013) o por la editorial Art Box International de Japón (volúmenes 8, 9, 10, y 11); también ha participado en varias exposiciones en Tokio y en Londres.

Lo mejor de todo es que si os ha gustado su estilo es posible encargarle que os haga vuestro propio retrato. Para que ello sea posible hay que enviarle algunas fotografías, y comentar con él el estilo de ropa que os gustaría lucir en el retrato y también cualquier otro elemento o accesorio importante que añada personalización al mismo.

Antes de empezar a trabajar, hay que enviar a Adrián el 50% del total del precio del retrato. A los 15 días de haber contratado formalmente el trabajo y de haber enviado las fotos requeridas, Adrián nos mandaría unos bocetos para que se los aprobemos (los manda por mail en baja resolución). Dos semanas después (y siempre que hayamos enviado el otro 50% del precio acordado) disfrutaríamos ya del retrato en casa – el original si es un retrato o el retrato impreso si se trata de un encargo digital. El precio varía pero oscila entre las 550 libras esterlinas, a las 750 libras por persona, (para grupos de varias personas pedir presupuesto).

Podéis poneros en contacto con Adrián a través de su página web o a través del mail: CONTACT@ADRIANVALENCIA.COM. Y si de momento no os podéis permitir este tipo de retratos, siempre podréis haceros con una mug con la imagen de Meghan y Kate. Último día para hacer el pedido el 20 de marzo 2018.

Sitio oficial Adrian Valencia

5
3 Comentarios
  • Cobre
    marzo 15, 2018

    Qué estilazo los retratos de Adrián Valencia, ¡me gustan!

  • marta mantilla vega
    marzo 16, 2018

    Me gusta, tiene buen gusto

  • GG
    marzo 19, 2018

    Me encanta!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *