Desmontando a Edo Mapelli, el nuevo novio de Beatrice de York

De un tiempo a esta parte, se vincula a la princesa Beatriz de York con un promotor inmobiliario nacido en Londres pero de origen italiano. El susodicho se llama Edoardo Mapelli Mozzi (Edo Mapelli para los amigos), es católico y nació en noviembre de 1983. Se comenta, incluso, que la princesa ya se lo ha presentado a sus padres.

Al parecer, Beatriz lo conoció en una elegante fiesta organizada por el mutimillonario indú Lakshmi Mittal Diwali en Londres el pasado septiembre (un mes antes de la boda de su hermana). Beatriz y Edo se mueven entre el mismo círculo de amigos y, por lo visto, pasaron juntos algunos días de vacaciones en septiembre.

Edoardo tiene 34 años, y cuando conoció a Beatriz acababa de separarse de Dara Huang (arquitecto, 37 años) con quien había tenido a un niño al que llamaron Wolfie. Aunque no estaban casados, vivían juntos, pero después de la crisis, decidieron separarse.

Según la prensa sensacionalista, fue todo tan rápido e inesperado que su ex novia ni siquiera comentó con su familia que se habían separado, por lo que la madre de su ex, Lily Huang, se enteró por la prensa de su separación y de que el padre de su nieto Wolfie (que ahora acaba de cumplir 2 años) estaba saliendo con Beatriz de York.

Edoardo montó con otros 8 socios una consultoría inmobiliaria llamada Banda Property – que significa “gran cobertizo” en swahili. Su compañía (es CEO de la misma) -con sede social en Londres, en la calle Stratford Road-, se encarga de comprar grandes mansiones para reformarlas y revenderlas.

El lema de la compañía es “Design for Living”. Su servicio de búsqueda y desarrollo se adapta meticulosamente a las necesidades individuales de sus clientes. Su amplio conocimiento del mercado les permite encontrar y crear viviendas excepcionales con identidades originales fácilmente identificables.

Este empresario es un gran fanático del críquet (es fundador de @cricketbuilds) y de la ópera.  Edo emplea el críquet como herramienta para promover la reconcilación, y abordar la igualdad de género en Ruanda donde ha construido un impresionante estadio. Lo que lo convierte, además de un experto en los negocios, en un importante filántropo.

A Beatriz parecen gustarle los italianos. Cuando tenía 17 años estuvo saliendo con Paolo Liuzzo, un neoyorquino de origen italiano. Luego, estuvo saliendo con Dave Clark, un ex ejecutivo de Uber con quien compartió 10 años de su vida.

Me da que no a mucho tardar volveremos a disfrutar de otra Royal Wedding.

43

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *