Desmontando a Rod Ortega, el estilista especializado en faux bobs que lo mismo le “corta” el pelo a Amal Clooney como a Blake Lively

Si hay algo que caracterice el look de Amal Clooney o de Blake Lively es su larga melena, una morena y otra rubia. Si nos lo preguntasen, probablemente sería lo primero que nos vendría a la mente.

Por este motivo, cuando vimos a Amal asistir acompañando a su marido al Festival de Cine de Venecia con el pelo por encima de los hombros, o a Blake en la première de la película “All I see is you” durante el Open Road Films de Hollywood también con el pelo mucho más corto, se dispararon todas las alarmas.

El responsable de estos “sustos” tan mediáticos es el peluquero y estilista Rod Ortega cuya habilidad a la hora de recoger las puntas del pelo para que parezca que nos lo hemos cortado es tal, que muchas famosas se desplazan ex profeso hasta su espacio en Los Angeles (California) para que obre en ellas una transformación capaz de dar mucho que hablar.

En el caso de Amal, fue el propio Rod quien voló hasta Venecia permaneciendo hospedado en el hotel Cipriani por cortesía de George Clooney. Noblesse oblige!

Si Amal estaba guapa con ese nuevo estilismo vestida con un traje lavanda de Atelier Versace y adornada con unos preciosos pendientes de su amiga la joyera Lorraine Schwartz, Blake llamó poderosamente la atención al posar en el hall del London Hotel de Hollywood enfundada en un tailleur firmado por los diseñadores de la marca Ralph and Russo en color blanco nuclear, con una chaqueta muy entallada, cuello smoking y adornada con dos grandes margaritas que parecían reproducir la técnica del origami o del Paper Art a la altura de la cadera.

La falda, al ser cruzada, dejaba entrever parte de las espectaculares piernas de la actriz potenciadas por unos salones dorados de Christian Louboutin.

Para lograr su objetivo, este hair stylist suele utilizar siempre un tinte de Rona Color, champú y acondicionador de productos de L’Oréal Hair, y una serie de herramientas misteriosas proporcionadas por la marca Ibiza Hair Tools.

Rod se describe así mismo como un colorista y hairstylist apasionado por la moda y los animales; un incansable trotamundos y padre de Gigi y Luigi, dos preciosos chiguaguas.

3
1 Comentario
  • Fegelarse
    octubre 13, 2017

    Que bonito el vestido! Ella si que va bien vestida

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *