Despido fulminante de Giovanni Morelli director creativo de Stuart Weitzman por mobbing

Los genios artísticos es lo que tienen que, en ocasiones, se sulfuran, crean mal ambiente y pueden incluso cargar contra las personas que tienen más cerca. Ya lo dice el dicho: “¡Donde hay confianza da asco!”.

Aunque no han trascendido los pormenores, algo parecido ha debido suceder en los talleres del bottier Stuart Weitzman ya que, a través de un comunicado emitido en el día de ayer, Víctor Luis – CEO del grupo Tapestry Inc. (antiguamente conocido como Coach) al que pertenece esta prestigiosa marca de zapatos – anunció que aunque admiraban enormemente el talento creativo de Giovanni Morelli, su nuevo director artístico, éste se había estado comportando de forma que iba en contra de la política de la marca.

Y que Tapestry se había comprometido a favor de un ambiente de trabajo dentro del cual cada individuo se sintiese respetado, y que la actitud de Morelli no siempre se ajustaba a estos estándares”.

El despido de Giovanni Morelli ha sido fulminante. La creación de las nuevas colecciones de la marca ha sido confiada, por el momento, al equipo de diseño interno de la marca Stuart Weitzman dirigida desde el mes de abril por Eraldo Poletto.

El departamento directivo y de recursos humanos de Stuart Weitzman ya ha comenzado las gestiones necesarias para reclutar a un nuevo director artístico.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *