Después de 4 años de relación, Marc Jacobs se ha casado con Charly Defrancesco

El diseñador Marc Jacobs (55 años) se ha casado, justo un año después de haberse comprometido formalmente con su pareja Charly Defrancesco (38 años), el sábado pasado durante una ceremonia que tuvo lugar en Nueva York, a la que acudieron como invitadas Anna Wintour, Bella y Gigi Hadid, Kate Moss, Emily Ratajkowski y Rita Ora.

Jacobs ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver muy elegante enfundado en un impecable traje hecho a la medida para él por Ralph Fitzgerald en Savile Row, sobre el que destaca una mano luciendo una alianza cercana a un pin de ónix y de diamantes que representa la figura de un pingüino.

Un regalo a la pareja lleno de significado de su amigo Fabio Zambernardi, ya que los pingüinos son, junto con la cigüeñas y pocos animales más, los únicos en tener una sola pareja durante toda su vida. Un precioso ejemplo de lealtad y de fidelidad.

Hace un año, os contaba que Marc Jacobs había organizado un flash-mob en Chipotle, un restaurante de comida rápida de NY, para pedirle la mano a su novio con quien llevaba saliendo desde hacía 3 años. En esta ocasión, la celebración ha tenido lugar en un restaurante muy chic llamado “Grill”. Los novios llegaron a la fiesta en un espectacular Rolls Royce Phantom vintage. Lo que más choca de la foto: los llamativos sneakers de Charly creados para él por Christian Louboutin.

29

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *