Después de 5 años de fieles servicios y muchos éxitos, Nicolas Ghesquière renueva su contrato con Louis Vuitton

Ahora que los directores creativos de las grandes marcas duran es sus cargos menos que un suspiro resulta tranquilizador enterarse de que Nicolas Ghesquière ha renovado el contrato que le une como director artístico de las colecciones de Mujer de Louis Vuitton.

Cierto es que bajo su dirección artística, la firma ha experimentado un crecimiento sin precedentes, y ha visto también renovarse su identidad.

El diseñador ha realizado unas declaraciones diciendo que estaba feliz de poder comenzar el próximo capítulo de esta historia que comenzó hace ahora 5 años. Y que buscar el perfecto equilibrio entre esa increíble herencia y una búsqueda constante de innovación siempre había sido una parte fundamental de su trabajo pues en ese equilibrio residía el éxito.

El diseñador también aprovechó para dar las gracias a Bernard Arnault por la confianza que siempre demuestra tener en él, y también a Michael Burke y a Delphine Arnault por su apoyo incondicional en este apasionante viaje.

Para Michael Burke, presidente y director general de Louis Vuitton, el poder continuar trabajando con Nicolas es una gozada debido a la estupenda energía que aporta a la marca que ha logrado dar vida a un estilo fuerte y audaz, impregnado del espíritu de la marca al que ha añadido también su propia visión y sensibilidad.

Burke se mostró particularmente orgulloso de lo que habían conseguido juntos hasta la fecha, y confesó sentirse ansioso por ver lo que los próximos años les depararían.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *