Después de 50 años de trayectoria, Michael Douglas descubre su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Michael Douglas, hijo del gran Kirk Douglas, se dio a conocer al gran público al formar parte del casting de la serie policiaca “Las calles de San Francisco”. En 1976, cuando solo tenía 29 años, ganó su primer Oscar como productor de la película “Alguien voló sobre el nido del Cuco”. La película en cuestión obtuvo 5 estatuillas, entre ellas una para el mejor actor Jack Nicholson, otra para la mejor actriz Louise Fletcher, y otra más para su director Milos Forman.

Tuvo que esperar toda una década, hasta el año 1987, para que su talento como actor fuese recompensado con otro Oscar. En esta ocasión por su papel en “Wall Street”. Después de lo cual, Michael interpretó con mucho éxito papeles protagonistas en películas como “Atracción fatal”, “La guerra de los Rose” o “Instinto Básico”.

A punto de estrenarse a través de Netflix una nueva serie a la que han titulado con el nombre de “The Kominsky Method” en el que interpreta el papel de un actor gruñón, el actor inauguró sobre el famoso “Walk of Fame” de Hollywood una estrella con su nombre.

Y lo ha hecho coincidiendo con que este año se cumplen sus 50 primeros años de carrera en la industria del cine. El actor estuvo arropado por su padre Kirk Douglas quien ya ha cumplido 101 años, la actriz Jane Fonda (amiga de la familia desde 1979), su esposa Catherine Zeta-Jones y su hijo mayor Cameron Douglas.

Jane Fonda no pudo evitar comentar que no entendía cómo había esperado tanto para tener su estrella en el paseo de la fama hollywoodiense. Recordó que habían protagonizado varias películas juntos y mencionó que ambos podían presumir de haber tenido unos padres que habían sido dos grandes leyendas del cine.

El actor, muy emocionado, agradeció a Jane estas palabras y a su padre el que hubiese querido acompañarle en una ocasión tan importante para él. También le dijo que se sentía orgullosísimo de ser su hijo.

29
2 Comentarios
  • Gg
    noviembre 10, 2018

    Felicidades al homenajeado y a su padre por sus 101 años… madre mía!!!

    • admin
      noviembre 10, 2018

      Resulta que dos días después, ¡Kirk Douglas cumplía 102 años!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *