Después de descubrir a Rosalía en «Dolor y Gloria, Paolo Roversi la elige para protagonizar The Cal 2020

Desde 1963, el Calendario Pirelli es siempre el más esperado, el más bonito, el más famoso. Este año, el honor de fotografiarlo ha recaído en Paolo Roversi (72 años), un famoso fotógrafo italiano afincado en París desde el año 1973.

Roversi ha hecho unas declaraciones reconociendo que llevaba esperando que le encargaran esta tarea toda una eternidad. Ya se sabe que lo que no pasa en un año, pasa en un día. Finalmente, ¡se lo han pedido!

Sabemos que una de las localizaciones elegidas para el shooting del calendario 2020 ha sido Verona. Hasta allí se trasladó toda la troupe en el mes de mayo. Y, es que al The Cal 2020 lo han bautizado con el nombre de “Looking for Juliet!” y, ¿qué mejor sitio para buscar a Julieta que Verona?

Además de Kristen Stewart o Emma Watson, una de las afortunadas elegidas para protagonizar este calendario ha sido nuestra Rosalia, a quien Roversi descubrió en la película “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar. Las Julietas elegidas cantan, interpretan o bailan en función de su profesión.

Roversi no ha querido fotografiarlas en poses sexys, sino a la antigua. Cuando se le preguntó cuál era su Julieta preferida, de forma diplomática contesto que todavía la está buscando, y que continuará haciéndolo durante el resto de su vida porque Julieta es un sueño.

Para poder descubrir el Calendario Pirelli 2020 en todo su esplendor, deberemos esperar a diciembre. Ya se sabe: ¡Lo bueno siempre se hace esperar!

11

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *