Después de medirse con Máxima, Angélica Rivera se enfrenta con Dña. Letizia

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer Angélica Rivera están realizando una serie de visitas oficiales por Europa. Después de participar en la inauguración de la Feria de Hannover en Alemania, la pareja presidencial viajó a Ámsterdam donde fueron recibidos por el rey de Holanda y su mujer Máxima Zorreguieta.

Esta mañana, después de reunirse con Mariano Rajoy en el palacio de la Moncloa quien considera a México un socio comercial y de inversión prioritario para España (México es el cuarto destino de las
inversiones españolas en el mundo y el segundo en Latinoamérica), se dirigieron hasta el palacio de la Zarzuela donde nuestros reyes ofrecerán una comida en su honor.

Para este encuentro, Dña. Letizia optó por un abriguito rosa de entretiempo de Carolina Herrera, de estilo baby doll, con un largo por encima de la rodilla y con doble botonadura, que combinó con una pochette de piel de pitón en color gris verdoso y unos salones de color rosa palo a juego con el abrigo.

La mujer del presidente mexicano lució una falda recta estilo lápiz de color blanco con una camisa de lazada de color rojo a juego con unos salones de pitón y un clutch modelo Knot de Bottega Veneta.

Después de un día muy ajetreado, se vio a los reyes de la mano mostrando mucha complicidad.

9

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *