Después de su espectacular Valentino, Dakota Johnson vuelve a sorprendernos con un Alexander McQueen

El pasado 9 de febrero, y continuando con su gira de promoción de la película Fifty Shades Darker, Dakota Johnson acudió a la première de Londres luciendo un espectacular vestido de Alexander McQueen.

Valentino

Un modelo perteneciente a la colección primavera-verano 2017 tan bonito que incluso los responsables de la marca lo bautizaron con el nombre de “Sea Creature” haciendo mención a la temática con la que había sido bordado.

Gucci

Un traje realizado en tul en color marfil bordado con azabache. La actriz se adornó también en esta ocasión con un discreto – aunque valiosísimo – collar de diamantes firmado por Cartier.

McQueen

De todo los modelitos que ha ido luciendo estas últimas semanas, reconozco que los que más me gustaron fue el del escote vertiginoso de Valentino en color rosa palo que lució el 2 de febrero en Los Angeles y este último. En cambio, el de Gucci que se puso cuando estuvo en Madrid me pareció que tenía demasiados volantes.

Zomm

Imagino que lo de estas giras promocionales debe resultar agotador, pero también es un auténtico privilegio que todas estas grandes marcas te presten lo mejor de sus colecciones y joyas, ¿no os parece?

Alexander-McQueen

U334418

Sitio oficial Alexander McQueen

6
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 17, 2017

    Totalmente de acuerdo!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *