Desvelada la campaña Métiers d’Arts Paris Cosmopolite

La campaña de la colección Métiers d’Art 2016-2017 Paris-Cosmopolite fotografiada por Karl Lagerfeld pone de manifiesto en un marco depurado los modelos presentados en el hotel Ritz de París el pasado mes de diciembre.

Karl Lagerfeld ha elegido a las modelos Vittoria Ceretti y Natalie Westling para protagonizar esta campaña procurando reproducir un estilo y un ambiente muy a lo Café Society. Es decir, vistiendo a las modelos con prendas aptas tanto para acudir a almorzar como para tomar el té en tonalidades que van del crema al blanco pasando por distintas variaciones de dorados y algunos toques de rojo pompeyano.

Tailleurs de tweed con chaquetas adornadas con galones, perlas, rosas y bordados, faldas estrechas que en ocasiones dejan lugar a los pantalones corsario. Boleros asociados a trajes largos que proporcionan una imagen mucho más actual de los clásicos trajes de chaqueta.

Tampoco faltan estupendos jerséis bordados, chalecos largos, interminables bufandas y boinas para alegrar el conjunto.

La noche se viste de tul, plumetis, organza, plissés soleil, fourreaux, trajes largos, faldas acampanadas y trajes de chaqueta con pantalones adornados con bordados, lazos de satén o de terciopelo, cristales, plumas de avestruz o de marabú.

Esto significa que la colección hecha a mano París Cosmopolite ya se ha puesto a la venta en las boutiques Chanel repartidas por todo el mundo, ahora solo hace falta ser de esos pocos afortunados que pueden permitírsela. Para el resto, siempre podremos admirar la campaña publicitaria en revistas de moda.

Sitio oficial Chanel

4
2 Comentarios
  • GG
    abril 17, 2017

    Precioso!!! Pero efectivamente inalcanzable…

    • admin
      abril 18, 2017

      Si fuera millonaria, creo que los trajes de las colecciones Métiers d’Art serían mi primer objetivo. Están hechos todos a mano. Es lo que más se parece a la Haute Couture de antaño.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *