Desvelada, por fin, la Secret Party de Chopard en Cannes

Ayer, por fin, se desveló el gran secreto que envolvía todo lo que tenía que ver con la Secret Party que estaba organizando Chopard. Caroline Scheufele, copresidenta, se mantuvo así fiel a su promesa de deslumbrar a sus invitados, a quienes acogió en el magnífico Château de la Croix des Gardes con su impresionante vista panorámica de la bahía de Cannes.

Entre las celebrities que no quisieron perderse esta gran fiesta estaban las actrices Julianne Moore, Marion Cotillard, Lupita Nyong’O; y modelos de la talla de Kendall Jenner, Sara Sampaio, Izabel Goulart, Irina Shayk, Petra Nemcova, Karen Wazen, Dorra Zarrouk y Stella Maxwell.

A estas últimas se unieron también Elsa Hosk, Josephine Skriver, Joan Smalls, Jasmine Tookes, Sui He, Ming Xi porque acudieron al evento luciendo impresionantes piezas de Alta Joyería perteneciente a la colección Red Carpet de Chopard.

A Caroline Scheufele se le ocurrió perdir al diseñador Elie Saab que las vistiera a todas con modelos pertenecientes a su última colección (de los accesorios se encargó Aquazura), por lo que además de divertirse, se prestaron todas a desfilar en una improvisada pasarela.

Ahora que el punto culminante de la velada fue la exclusiva actuación del cantante Enrique Iglesias que puso a todo el mundo a bailar.

6

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *