Detalles de la colección de Chanel para esta primavera en un vídeo que nos los acerca como nunca

Los responsables de Chanel acaban de subir a Youtube un vídeo que nos acerca, como nunca, todos los modelos que conforman la colección prêt-à-porter primavera-verano 2015, para que podamos admirar todos sus detalles de cerca. Una colección que ya está disponible en todas las boutiques Chanel repartidas a lo largo y ancho de este mundo.

Si algo caracteriza esta colección es que resulta decididamente optimista, y con gran variedad de propuestas. Desde trajes pantalón confeccionados en tweed adornados con coloridas corbatas de seda a juego con botas estampadas, a blusas transparentes de color blanco o con encaje y vestidos bordados con flores pequeñitas o haciendo mosaico.

Vamos, ¡la unión perfecta entre lo masculino y lo femenino! con blazers cruzadas y chaquetas a la caja, pantalones anchos con dobladillo y botas planas.

Blackandwhite

La esencia sigue siendo femenina gracias a una paleta de colores vibrantes (naranja, rosa, púrpura, azul, verde) y llamativos estampados (flores, estampados de acuarela) interpretados en blusas, corbatas y bufandas así como en botas y mocasines.

Toda la colección juega con las proporciones, superposiciones y transparencias. Blusas blancas inmaculadas con collares anchos se entallan con cinturones dorados que desembocan en bermudas con un toque femenino.

El famoso tailleur Chanel se conjunta con botas de tela estampada, y con blusas suaves y sueltas. Una línea deportiva, como de tenista, adorna los bermudas anchos para dotarles de un aire un poquito más urbano.

SpringSummer2015Chanel

Los accesorios de la colección añaden un toque de humor y extravagancia a su mensaje de libertad. Los bolsos de mano enarbolan mensajes que rezan consignas tales como “Feminista pero Femenina” o “Haz la Moda no la Guerra”.

También se puede ver un bolso nuevo que incorpora todos los códigos de la chaqueta Chanel (tweed, galones, botones) con asas de suave piel que permiten llevarlo colgado del hombro o alrededor de la cintura.

Y, como siempre, los colores icónicos de Chanel: blanco, negro y azul marino formando el fondo de armario de este guardarropa prêt-à-porter para la próxima temporada estival.

Sitio oficial | Chanel

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *