Deva Cassel, la pizpireta embajadora de la nueva fragancia Dolce Shine de D&G

Haciendo honor a su máxima de “Nuovi Principi”, un juego de palabras entre comienzos y principios, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han pensado en volver a recurrir a una hija de arte – que es como los italianos llaman a los hijos de celebrities.

Acaban de hacerse públicos los primeros visuales protagonizados por Deva Cassel, hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel, realizados durante el mes de septiembre (cuando Deva acababa de cumplir los 15 años) para la nueva fragancia primaveral de Dolce & Gabbana a la que han bautizado con el nombre “Dolce Shine”.

Con el telón de fondo del mar Mediterráneo, Deva posa subida encima de un motocarro amarillo cargado con flores multicolores. La nueva joven promesa del cine italiano y francés (no conviene olvidar que los orígenes de Deva son tanto lituanos como romanos y parisinos) luce un vestido blanco adornado con encaje del mismo tono de D&G, y lleva su larga cabellera castaña suelta y ondulada.

El shooting tuvo lugar en las calles de Ravello (Costa Amalfitana-Salerno). Está claro que a Stephano y a Domenico les encanta aumentar su DGFamily con nuevas adquisiciones a las que ponen en situaciones atípicas, como a la actriz inglesa Elilia Clarke a quien hicieron cantar una canción típica italiana de 1962, pero con ritmo Bossa Nova.

En aquella ocasión contaron con la colaboración del dúo de fotógrafos formado por los hermanos Merelli quienes supieron capturar toda la energía natural de la zona del Trastevere en Roma. El fashion film corrió a cargo del director de cine Matteo Garrone.

Para saber quiénes firmaran la nueva campaña deberemos esperar un par de días, pero de lo que no cabe duda alguna es de que Deva se convertirá en el nuevo rostro de la primavera.

33
1 Comentario
  • Gg
    mayo 13, 2020

    Es guapísima!
    De tal palo…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *