DG Loves México y para demostrarlo desfila entre obras de grandes escultores en el Museo Soumaya del DF

Que a Stefano Gabbana y a Domenico Dolce les gusta México no es ninguna novedad. A estos sicilianos de pro la luz y el colorido de este país les hace sentir un poco como en casa. Así que después del glamour de la ópera neoyorquina, han decidido hacer las maletas y poner rumbo al DF recogiendo antes de camino a la simpar Sophia Loren, todo un icono del Made in Italy.

La veterana actriz italiana fue la invitada de honor al desfile de Alta Moda-Alta Sartoria-Alta Gioielleria que se celebró ayer, 18 de abril de 2018, en el Museo Soumaya de Arte Contemporáneo.

No es la primera vez que los chicos de Dolce&Gabbana ponen la capital de México patas arriba. El 4 de mayo del año pasado, con motivo de la inauguración de un nuevo flagship, organizaron una fiesta por todo lo alto en el Palacio de los Palacios a la que asistió la crème de la crème mexicana.

En esta ocasión, el desfile tuvo lugar en el Museo Soumaya de México DF. Bellísimas modelos tocadas con flores a lo Frida Khalo o con coronas de reinas o de princesas aztecas desfilaron entre obras de grandes escultores luciendo prendas de encaje dorado o rojo. Algunas de ellas acababan en flecos e iban adornadas con pinturas hechas a mano que representaban a la Virgen de Guadalupe rodeada de flores.

También se vieron modelos desfilando con reinterpretaciones de los trajes de charro que todavía suelen utilizar hoy los mariachis durante sus actuaciones.

El desfile lo cerró una novia vestida de encaje blanco con un gran sol bordado en el pecho con paillettes doradas que en el bajo del vestido llevaba cosida una cinta de raso rojo a juego con el tocado de flores rojas y voilette que le cubría el rostro.

En primera fila, Sophia Loren disfrutó del desfile sentada junto a Angélica Rivera y su marido el presidente Carlos Slim (lógico si se tiene en cuenta que la principal labor de este museo es compartir la colección de Fundación Carlos Slim que ofrece más de 30 siglos de arte americano y europeo).

Una vez finalizado el desfile, Stefano Gabbana cogió de la mano a Sophia para salir del recinto acompañados por la pareja presidencial escoltada por Domenico Dolce.

Hoy, 19 de abril, Domenico y Stefano han convocado a los DG Millennials mexicanos de la talla de José Pablo Minor, Horacio Pancheri, Michelle Salas, Mariana Zaragoza y Juan Pablo Zurita a una animada fiesta que tendrá lugar a las 21:00 h en el Palacio de Hierro de Polanco.

Sitio oficial Dolce & Gabbana

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *