Dinamarca y Francia «Together for a better life»

Para reforzar las relaciones entre Dinamarca y Francia, el príncipe Federico y su mujer Mary Donaldson están realizando una visita oficial de tres días a París. Cuestión de reforzar la posición de las empresas danesas en el mercado francés.

Les acompaña una delegación compuesta por unas 50 empresas que están participando en una promoción comercial a la que han titulado “Dinamarca y Francia juntas por una vida mejor y un futuro duradero”.

Haciendo un guiño a su paisano, la visita comenzó ayer justo debajo del gran arco diseñado por el arquitecto Johan Otto von Soreckelsen que fue inaugurado en 1989 coincidiendo con el bicentenario de la revolución francesa.

A continuación, Mary Donaldson visitó el espacio Marina Picasso diseñado por Philippe Starck en los servicios de pediatría del hospital europeo Georges Pompidou. Un espacio abierto de 41 metros cuadrados concebido como si fuese un universo fantasmagórico, increíble y mágico, todo en color dorado y púrpura, donde reina un gigantesco sol, y animado con la proyección de imágenes realizadas en la galería de los espejos del palacio de Versalles.

17

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *