Dior Addict Lacquer Stick, la primera laca acharolada en stick

Peter Philips, director de creación e imagen del maquillaje Dior, ha creado un barra de labios con toda la potencia cromática y el brillo de una laca que, al ser extremadamente fundente, se aplica con una sola pasada ofreciendo una duración de 6 horas.

Diner

Un labial en stick, a un mismo tiempo preciso e infinitamente sensorial, que aplicado sobre los labios libera un brillo casi líquido en un color saturado con una textura efecto fondant.

Zoom

La sensación de este Dior Addict Lacquer Stick es la de un bálsamo hidratante pero con color y brillo. Dejándose llevar por la expresión del color de esta laca de nueva generación, Peter Philips nos anima a probar los siguientes colores:

Bodegon

Pastel o Tease – un color beige rosado
Neon o Diabolo – un color rosa shocking o fucsia
Classic o Turn me Dior – un rojo frambuesa de lo más carnal
Wild o Sauvage– un chocolate oscuro

Tonos temporada

Tonos inspirados por los spots que se pueden ver en Los Angeles aunque lo cierto es este labial está disponible en 18 tonos que han intentado reproducir toda la energía y la luz de California con una intensidad y un brillo sorprendentes. Precio: 37 euros.

18 tonalidades

Para la promoción de este nuevo labial los responsables de Dior han vuelto a confiar en la juventud, alegría de vivir, sensualidad y elegancia de Jennifer Lawrence.

La actriz ha posado con los labios pintados con el tono rojo frambuesa del Turn me Dior frente al objetivo de David Sims con una little dress confeccionada en una tela de purpurina en color rosa sentada en el asiento de vinilo lacado del típico diner americano.

Sitio oficial Dior

5
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 25, 2017

    Todo lo que leo en totum me lo quiero comprar… no puede ser!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *